Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Para qué sirve el espadín en un coche con Kessy?

Lo se, es una duda estúpida... Pero la tengo Sad Sad

Alguien sabe qué utilidad tiene? Si es que la tiene, claro.

OIII RS TDI DSG Combi, poco tiempo libre y muchas ñapas pendientes!!
Responder

drdiez escribió:Lo se, es una duda estúpida... Pero la tengo Sad Sad

Alguien sabe qué utilidad tiene? Si es que la tiene, claro.
Hola drdiez!

No sé si entiendo la pregunta. Pero mi respuesta es: pues para lo mismo que en un Octavia sin Kessy: para cuando te quedes sin pila en el mando supongo.

Saludos!

Edito: Sabes que en la maneta de la puerta hay una pieza de plástico que se quita para descubrir una cerradura convencional, que puedes desbloquear con la llave. Lo que supongo que no se puede hacer es arrancar el coche si te has quedado sin pila, pero seguro que alguno que conozca el sistema nos lo aclara.
Responder

PROKEIN escribió:Edito: Sabes que en la maneta de la puerta hay una pieza de plástico que se quita para descubrir una cerradura convencional, que puedes desbloquear con la llave. Lo que supongo que no se puede hacer es arrancar el coche si te has quedado sin pila, pero seguro que alguno que conozca el sistema nos lo aclara.

Ok, pues ya tengo clara su utilidad... no lo sabía... mira que estuve mirando en el manual a ver si encontraba algo pero nada de nada, ahora ya lo tengo claro.

Para arrancarlo sin pila supuestamente apretando el botón con la propia llave debería ser suficiente para poderlo arrancar.

Responder

La duda ya esta respondida , jejeje , para cuando te quedes sin pila obviamente . ahora como decis , no tengo ni idea como arrancar el coche cuando este sin pila , supongo que igual , ya que una vez abierto , ya se puede arrancar , supongo que el chip que lleva , lo reconocera , o llevara algo de reserva la pila para ello.....

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

En el manual pone que apretando el botón con la propia llave, no el espadín, y debe arrancar... Habrá que probarlo.

Enviat des del meu HUAWEI NXT-L29 usant Tapatalk

Lo que manda huevos es que en el taller no me lo explicaran al entregarme el coche. Menos mal que ya no trabajo donde antes que estaba plagado de inhibidores de frecuencia, que si no ya hubiese llamado a la grúa en más de una ocasión.

Enviat des del meu HUAWEI NXT-L29 usant Tapatalk

Responder

Otra función adicional, que aún no habéis comentado, es la desactivación/activación del airbag del acompañante, mediante el bombín ubicado en la guantera.

Sin el espadín, ¿cómo se accionaría?

[Imagen: 5p-guantera-3.jpg]

Saludos Smile
Responder

En el trabajo llevo un Toyota Prius, que también va sin llave, y un día aparque en una zona con inhibidores sin yo saberlo. para arrancarlo hice lo que ha dicho drdiez y funcionó! El coche no detectaba la llave pero al apretar el botón con la propia llave el coche arranco. También he visto algún vídeo en el que arrancaban el coche así con la llave sin pila aunque esto yo no lo he probado.
Responder

Maybach escribió:Otra función adicional, que aún no habéis comentado, es la desactivación/activación del airbag del acompañante, mediante el bombín ubicado en la guantera.

Saludos Smile
Ahora que lo dices... El bloqueo de seguridad para los niños en las puertas traseras, me suena que también se acciona mediante el espadín.

Puede ser?

Saludos.
Responder

Si , metes la llave en un cacharro negro , y lo giras , casi todos los que he visto son asi .

SKODA OCTAVIA VRS TDI
Responder

Maybach escribió:Otra función adicional, que aún no habéis comentado, es la desactivación/activación del airbag del acompañante, mediante el bombín ubicado en la guantera.

Saludos Smile

Pues joio , por que tiene la misma forma del espadin.

SKODA OCTAVIA VRS TDI
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por jaur
7th February 2020, 11:36
Último mensaje por Robertcak
26th December 2019, 14:18
Último mensaje por jaur
29th November 2019, 14:32
Último mensaje por Angel rs
18th November 2019, 12:23
Último mensaje por VictorDOM
18th November 2019, 07:44
Último mensaje por Rober
11th July 2019, 15:58

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)