Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

amundsen... ¿compatible con poner camara trasera a posteriori?

Lo primero es decir que lo he buscado en el foro pero no lo he encontrado, aunque me extraña que no se haya planteado antes. Otra cosa es que como soy infotorpe no lo haya encontrado, en ese caso pido disculpas.

Tengo un Scout (el actual) con el navegador Amundsen. El Columbus cuando realice el pedido quedo descartado por el precio

La cuestión es que ahora estoy pensando en instalar la cámara trasera y es donde tengo dudas

-¿la podría poner ahora? Tengo que decir que ademas de infotorpe también soy bricotorpe, así que no contemplo la posibilidad de comprar un cámara en el Aliexpress (he encontrado un hilo donde además el compañero lo explica bastante bien), pero prefiero la original y que me la monten en el concesionario y olvidarme de todo
-¿El Admundsen es compatible? ¿o tendría que pasarme al Columbus? En ese caso ¿se puede, o solo cuando realizas el pedido?

En caso de que sea compatible el Amundsen y solo tenga que pedir la camara miraría de pedir también el Smartlink, que por cierto, gracias al video que hay actualmente en el configurador de la web de Skoda se que és y para que funciona. Ya lo podían haber puesto hace tiempo
Responder

Ya dirás que te piden en el conce, yo en talleres alternativos he llegado como mejor precio a más de 500 pavos.

OIII RS TDI DSG Combi, poco tiempo libre y muchas ñapas pendientes!!
Responder

en barcelona hay un hombre que por 80 o 90 te compra la camara y te la instala, e visto alguna foto de algun amigo y todo perfecto! yo se la pondre, aver si me llega ya el coche.. Sad

Skoda Octavia Combi RS DSG TDI
Responder

Yo tengo el amundsen aunque el mio es de 2014 pero no he visto nada de poder conectar la camara.

Un saludo

Enviado en movimiento

O3 Scout + DSG + Amudsen
Responder

Pol_RS escribió:en barcelona hay un hombre que por 80 o 90 te compra la camara y te la instala, e visto alguna foto de algun amigo y todo perfecto! yo se la pondre, aver si me llega ya el coche.. Sad

Donde es eso?? Me interesa!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Melonoctavia escribió:Donde es eso?? Me interesa!

Y a mi!!

Enviat des del meu HUAWEI NXT-L29 usant Tapatalk

OIII RS TDI DSG Combi, poco tiempo libre y muchas ñapas pendientes!!
Responder

drdiez escribió:Y a mi!!

Enviat des del meu HUAWEI NXT-L29 usant Tapatalk

Venga venga, que sacamos precio de grupo! Jajajaj
Responder

Aitor004 escribió:Venga venga, que sacamos precio de grupo! Jajajaj

Seria lo suyo jajajajaja

Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por ursus
2nd December 2020, 14:08
Último mensaje por DpRs
5th November 2019, 00:27
Último mensaje por Jereca
2nd October 2019, 21:54

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)