Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los cristales se empañan, causa?

Regui escribió:Creo que se a lo que te refieres, a mi me ha pasado con todos los coches. No es vaho, no es empañado porque no se va de ninguna manera a no ser que frotes con un trapo, es mierda que se va quedando por dentro. Yo la única solución que le he visto es limpiarlo con un trapo. A mi me salía cuando me pasaba mucho tiempo sin limpiar los cristales por dentro (muchos meses), puede ser que por empañarse y desempañarse vaya cogiendo esa capa de "roña" a mi solo me pasa en la luna delantera, así que procuro cuando aspiro el coche darle y así no se me forma.

Como bien ha dicho Alcotán.- los limpié antes de ayer, y el viernes di el antivaho. Los cristales se quedan perfectamente transparentes pero al día o los 2 días de usarlo ya vuelve a estar "empañado". Por si acaso los he vuelto a limpiar esta vez con limpiacristales, pero no creo que haga nada.
Responder

Podria ser que aunque se limpien se vuelvan a ensuciar por particulas en suspension que quedan dentro del habitaculo? Unos meses sin limpiar acumula mucha porqueria dentro jeje

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder

Límpialos con agua y dos gotas de fairy, después sécalos bien. En ambos casos toalla de microfibra.

No, no es coña.
Responder

Posssssss esta tarde mientras miraba como se iba ensuciando el cristal trasero me fije en las garrafas de aceite y de anticongelante que llevo en el maletero y pensé en aquel día en que se tumbaron y perdieron líquido ambas dos. Aunque lo sequé con papel de cocina y he comprobado varias veces que la moqueta del maletero ya estaba seca me ha dado por pensar que quizás debajo quedase algo y me he puesto a tirar un poco fuerte de la moqueta y he visto que debajo lleva un acolchado que si que estaba aún empapado, así que he arrancado moqueta y acolchado y lo he lavado en una pila, sin mierda que salía...... ya he aprovechado para aspirar todo el coche. Secándose lo he dejado, en un par de días lo vuelvo a poner, a ver si en este tiempo ya no sale más.
Sino funciona lo siguiente que haré será quitar la bandeja del maletero que la forre de skay pegándolo con cola de contacto, y quien sabe, por probar ya........

necolove escribió:Límpialos con agua y dos gotas de fairy, después sécalos bien. En ambos casos toalla de microfibra.

No, no es coña.

Yo los limpio siempre con agua y microfibra sin fairy ni na, hace años que me di cuenta en casa que los paños de microfibra limpian mejor y más fácil que las balletas especiales para cristales y sin necesidad de limpiacristales, por lo menos con las que yo tenía costaba mucho más dejarlos limpios y sin restregones.
Responder

La bandeja no va a ser. Yo tapicé el techo de mi ex toledo obviamente usando la cola...

Jamás noté nada, y de hecho la usa el tapicero...
Responder

Bueno pues el tema del empañamiento queda zanjado, no ha desaparecido del todo pero casi casi, por lo menos ya no tengo que estar todos los días con el trapo.
Ahora a ver si me acuerdo de dejar en el trastero las garrafas, no vaya a ser que se vuelvan a volcar jeje.
Gracias a todos por aportar ideas.
Responder

Gracias a tí por compartir la solución. Puede pasarnos a cualquiera..
Responder

csrfrz escribió:Bueno pues el tema del empañamiento queda zanjado, no ha desaparecido del todo pero casi casi, por lo menos ya no tengo que estar todos los días con el trapo.
Ahora a ver si me acuerdo de dejar en el trastero las garrafas, no vaya a ser que se vuelvan a volcar jeje.
Gracias a todos por aportar ideas.

Me alegro, según estaba leyendo hoy el hilo estaba pensando que es muy dificil que se pegue tanta suciedad al cristal en un día.
El empañamiento viene de la humedad, y ya has dado con la fuente que la provoca. Lo que me extraña es que no se fuera con la resistencia térmica (hay que tener en cuenta que según el empañamiento que haya puede tardar bastante, sobre todo si es en estos meses, la diferencia de temperaturas no es tan alta con la resistencia encendida como en invierno).

O[SUB]2[/SUB] Restyling 1.6 TDI CR 2011 (1Z3 / CAYC)
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)