Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nuevo Rs para la familia que os parece este precio?

Buenas tardes ya hecho las presentaciones oportunas y os quiero exponer el vehiculo que voy adquirir

He encontrado por que solo podía ser que hubiera en stock ya que no puedo esperarme a pedirlo.
Un Octavia rs Combi DIESEL manual
Lo quería con techo y pack Rs con la llanta de 19
Buscando por toda España ya lo tengo
Lleva también Smart Link, Simply Clever.
Tengo descuento por flota de empresa ya que los saco por mi SL.
Regateandole un poco me lo ha dejado (regalándome los tornillos antirobo)
por 27.500€

Decidme que os parece.
Si Dios quiere para la semana que viene esta matriculado y lo tengo.

GRACIAS!!
Responder

Bienvenido al club?!
A ver si alguno que tenga RS te puede orientar.
Para mí con descuento de empresa lo veo que podías haber rascado al precio más, pero lo mismo es con coche de fabricación, en stock lo mismo no.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Responder

Bienvenido compi!!! A disfrutarlo!!! En cuanto al precio, y viendo los extras que has puesto ( imagino que será simply clever y pack extreme), al igual que Xavitri creo que podrías haber apretao algo mas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Bienvenido. Yo el mio lo saque por 28 con pintura metalizada blanco luna, extremm, navegador amundsen y simply clever, tornillos y kit limpieza de llantas y mosquitos, tambien me encontre tu situacion de coger de stock por espera larga y encontre lo.que queria este precio , es sin financiar ni pive, y viendo los presupuestos que recibi y precios de otros concesionarios triunfe y mucho ya que le baje desde 30000 a ese precio

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Responder

Bienvenido al club

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Stage1 bandidos 290cv muelles w racingline 
Separadores 15mm y escapes traseros rectos 
Responder

Bienvenido al club!
Responder

Bienvenido!!

Para que te hagas a la idea yo tengo el TDI con pack extreme, blanco luna, smart link, porton electrico, sistema canton, luz en los pies, asistente pendiente y me costo 28.500 financiando con ellos una parte..

Espero que sea de ayuda!!
Responder

moralesvk escribió:Buenas tardes ya hecho las presentaciones oportunas y os quiero exponer el vehiculo que voy adquirir

He encontrado por que solo podía ser que hubiera en stock ya que no puedo esperarme a pedirlo.
Un Octavia rs Combi DIESEL manual
Lo quería con techo y pack Rs con la llanta de 19
Buscando por toda España ya lo tengo
Lleva también Smart Link, Simply Clever.
Tengo descuento por flota de empresa ya que los saco por mi SL.
Regateandole un poco me lo ha dejado (regalándome los tornillos antirobo)
por 27.500€

Decidme que os parece.
Si Dios quiere para la semana que viene esta matriculado y lo tengo.

GRACIAS!!

Si no está financiado y estando en stock me parece normal. Si está financiado es caro.
Responder

Billabong46 escribió:Bienvenido!!

Para que te hagas a la idea yo tengo el TDI con pack extreme, blanco luna, smart link, porton electrico, sistema canton, luz en los pies, asistente pendiente y me costo 28.500 financiando con ellos una parte..

Espero que sea de ayuda!!

Aprovecho y pregunto, hace mucho ruido el portón eléctrico?
Responder

Pues ahora me quedado un poco pillado todavia no lo he señalizado me pedia. 27.790 y me lo ha dejado aprentadole en 27.500 regalandome los tornilos. Pero ahora ya tengo dudas. En la fctura proforma que me han dado pone descuento por empresa total ( 7195e) y luego solo ha descontado 5946. Creeis que hay podia sacarle mas??

Gracias!!!
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Totane
21st September 2020, 16:27
Último mensaje por cobecho
24th August 2018, 23:39

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)