Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actualizar mapas amundsen ¿como?

marcclyde escribió:Mapas amundsen actualizados al ECE 2016/2017, y metida ultima actualizacion de radares...conseguido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas compi! Como es eso que has metido los radares en la Amundsen?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder

Wertuss escribió:Buenas compi! Como es eso que has metido los radares en la Amundsen?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Buenas, si, lo hice con el tutorial que hay en el foro de comoeterlos en el columbus, el procedimiento es el mismo, se hace como añadiendo puntos de interes, te dejo el enlace pa que le eches un vsitazo, si tienes alguna duda me preguntas, lo unico que me falta es probar que pite cuando llegue a ellos.

http://www.octaviaclub.es/foro/showthrea...bus-del-O3

Responder

marcclyde escribió:Buenas, si, lo hice con el tutorial que hay en el foro de comoeterlos en el columbus, el procedimiento es el mismo, se hace como añadiendo puntos de interes, te dejo el enlace pa que le eches un vsitazo, si tienes alguna duda me preguntas, lo unico que me falta es probar que pite cuando llegue a ellos.

http://www.octaviaclub.es/foro/showthrea...bus-del-O3

Pues yo no he conseguido ni actualizar mapas ni añadir radares en mi Amundsen. He entrado aqui porque me parecía raro que tuviera que borrar la SD de Skoda, pero por lo que veo es necesario, asique probaré.
Respecto a los radares, ¿puedes colgar el fichero que usaste? Yo he probado con varios que hay en el hilo que indicas y nunca me encuentra nada que actualizar. En el caso de los radares, no es necesario meterlo en la SD de Skoda, ¿verdad?

Gracias
Responder

buenos dias, alguno de los que habeis actualizado lo ha hecho desde MAC ? en casa no tenemos ningun windows
Responder

calinsanchez escribió:buenos dias, alguno de los que habeis actualizado lo ha hecho desde MAC ? en casa no tenemos ningun windows

Negativo, yo con Windows

O3 Scout + DSG + Amudsen
Responder

calinsanchez escribió:buenos dias, alguno de los que habeis actualizado lo ha hecho desde MAC ? en casa no tenemos ningun windows
Yo creo que lo he conseguido desde Linux. Aunque la actualización no me ha tardado horas como dice algun usuario. Sin embargo si parece que todo es correcto porque en la version de mapas aparece 2017 y antes tenía 2014.

Mi problema era que lo intentaba hacer con otra tarjeta SD, y hay que hacerlo con la original. Salvas el contenido que tengas en la tarjeta (por si las moscas), eliminas todo lo que haya en la tarjeta y copias los mapas que previamente has descomprimido. No hay mucho mas que hacer. Lo que hay que copiar en la raiz de la tarjeta es una carpeta y un fichero de texto, si no recuerdo mal. No deberia darte problemas hacerlo desde un MAC
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por DpRs
5th November 2019, 00:27
Último mensaje por Sparda
22nd January 2018, 18:48

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)