Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actualizar mapas amundsen ¿como?

Buenas,

Antes de meter la pata y venir con lamentaciones quisiera que alguien me confirme con actualizar los mapas.

1.- Ya he descargado los mapas al ordenador metiendo el VIN de mi coche (http://updateportal.skoda-auto.com/es/Up...e3e0211973)
2.- ¿instrucciones? Aquí es donde tengo las dudas, ya que sólo he encontrado esta web: http://www.navigation.com/is-bin/INTERSH...rope-Site&

Y si entiendo bien la web, me está diciendo que formatee la tarjeta SD original que está en el coche y descomprima dentro de ella los mapas que me he descargado ¿es así?, como que me da yuyu formatear la tarjeta SD original de skoda

¿hay otra manera de actualizar sin tener que formatear la original?

Gracias.

O3 Scout + DSG + Amudsen
Responder

Hola, yo ando en tu misma situación. Por lo que he leído en otros hilos del foro creo que hay que formatear la tarjeta original y copiar allí la actualización. Pero me da cierta cosa formatear la original. Además recuerdo que a alguien le dio problemas con los nombres de las calles al actualizarlo.
En fin, si alguien ha actualizado su amundsen recientemente y con éxito, también agradecería contara su experiencia.
Saludos Smile
Responder

joribval escribió:Hola, yo ando en tu misma situación. Por lo que he leído en otros hilos del foro creo que hay que formatear la tarjeta original y copiar allí la actualización. Pero me da cierta cosa formatear la original. Además recuerdo que a alguien le dio problemas con los nombres de las calles al actualizarlo.
En fin, si alguien ha actualizado su amundsen recientemente y con éxito, también agradecería contara su experiencia.
Saludos Smile

Cómo tú he leído por el foro, el problema que tú comentas parece ser que es porque lo hicieron con Apple, pero con windows sin problemas.

Haber si algún compañero que o haya hecho nos ilumina.

O3 Scout + DSG + Amudsen
Responder

Podeis hacer una copia de seguridad , almacenando en vuestro pc una carpeta con dicho contenido, y formatearla teniendo en cuenta el tipo de formato que lleve la tarjeta

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Responder

ikerino escribió:Podeis hacer una copia de seguridad , almacenando en vuestro pc una carpeta con dicho contenido, y formatearla teniendo en cuenta el tipo de formato que lleve la tarjeta

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Pues me he armado de "valor" y la he formateado, luego he descomprimido el .zip en el raiz, y todo OK aparentemente, vamos que el Amundsen ha reconocido la tarjeta, los mapas y pone versión 2015-2016.

Mañana voy de viaje y veré si hay algo "raro".

Un saludo.

O3 Scout + DSG + Amudsen
Responder

Me alegro que te haya salido bien. A ver si lo hago yo también en breve
Saludos
Responder

Ayer metí mi VIN y me descargué la actualización de los mapas. Sólo me queda pasarlos a la tarjeta. Lo que me extrañó es que fueron 12 GB frente a los 6 GB que salen en el enlace que puso Webyako
Responder

joribval escribió:Ayer metí mi VIN y me descargué la actualización de los mapas. Sólo me queda pasarlos a la tarjeta. Lo que me extrañó es que fueron 12 GB frente a los 6 GB que salen en el enlace que puso Webyako

Ese enlace es el que me salía a mi poniendo mi VIN, mi coche es fabricado en abril del 2014 y no lo había actualizado nunca.

O3 Scout + DSG + Amudsen
Responder

El mio es de diciembre de 2015 que ya trae la nueva bolero. Debe ser por eso.
Gracias
Responder

Bueno, pues ya está actualizado y probado. Aparentemente funciona de forma correcta. Gracias
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por DpRs
5th November 2019, 00:27
Último mensaje por Sparda
22nd January 2018, 18:48

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)