Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda modos conduccion.
PROKEIN escribió:Por esto mismo yo soy de los que pienso que los modos de conducción hacen muy buena pareja con el DSG. Con manual... No tanto.

Saludos!

Pues no es por llevar la contraria, pero creo que los que llevamos manual le sacamos algo mas de partido. Me explico: si llevas el coche en la D, iríamos en un modo normal, mientras que si vamos en la S seria sport. Teniendo esto en el cambio, en realidad no se si os hace mucho servicio los modos de conducción, mientras que a los que tenemos cambio manual, de no ser por el selector de modo, siempre iríamos en sport o normal sin posibilidad de notar las diferencias entre ellos.
Tal vez me equivoque pero lo veo así. Abro debate jajajajajja!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Aker por favor edita ese habro que le has dado una patada al diccionario 😂😂😂.
Un saludo y estoy de acuerdo con tu opinión respecto al manual.
Responder
Forehei escribió:Aker por favor edita ese habro que le has dado una patada al diccionario 😂😂😂.

Pues yo no la entiendo (la opinión), pero me uno a la solicitud de corrección del "habro" XD
Responder
Yo hoy me hice 450 km por autopista y secundarias y he estado jugando con los modos y me reitero en mis otras opiniones, se nota y mucho y llevo cambio manual. Saludos
Responder
Forehei escribió:Aker por favor edita ese habro que le has dado una patada al diccionario 😂😂😂.

Editado!!! Jodio corrector!!! 😂😂😂😂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Yo llevo unos dias jugando con el modo de Direccion.
En ciudad, el modo normal esta bien porque mueves el volante con un dedo, pero en cuanto sales a carretera la direccion es menos directa.
El modo Sport, endurece la direccion hasta el punto que parece ser una direccion asistida normal y no electromecanica en maniobras de aparcamiento, pero en conduccion es una maravilla.
[URL="http://www.octaviaclub.es/foro/showthread.php?2414-Segunda-presentaci%F3n-mi-segundo-Octavia-O3-Combi-Elegance"]
[Imagen: ZT6Tybg.jpg][/URL]
Responder
Tengo curiosidad por probar uno con ese sistema.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Responder
Pásate por Vigo hombre y lo pruebas jeje
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda colocar cámara trasera con garantía Jimmycdmirandes 3 223 21st October 2020, 22:54
Último mensaje: lopezituero4
  Duda Faros Traseros Led jonathanduque 11 3,314 31st July 2020, 09:58
Último mensaje: Wanmy
  Duda USB trasero erdanyele 15 1,755 19th July 2020, 08:44
Último mensaje: erdanyele
  Duda con sonido en primeras marchas pipe 84 1 587 5th July 2020, 11:03
Último mensaje: jaur
  Modos Conduccion Danibat 6 1,817 11th March 2020, 13:37
Último mensaje: salvinec
  Duda con equipamiento Octavia Style ruven002 21 5,224 23rd January 2020, 06:34
Último mensaje: ruven002
  Duda con logos en Octavia jepalza 3 1,468 9th August 2019, 15:28
Último mensaje: jepalza
  Modos de conducción Drive Profile zperformance 11 2,888 25th April 2019, 21:32
Último mensaje: Deiviz
  Duda sobre compra en SuperSkoda y bandeja trasera/multiusos fija!!! Pollo_Drummer 27 6,830 20th March 2019, 22:01
Último mensaje: hugozr
  Duda "vaso" multiusos / soporte móvil salvinec 22 5,866 22nd January 2019, 19:46
Último mensaje: joseprmz

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)