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Por lo que he leído los modos de conducción tocan direccion, clima, afs, respuesta de accelerador.. Si la caja es dsg y no se monta la opción de modos la respuesta del accelerador se supone que es normal? Eco? Sport? Adaptable según le pises? No se si me explico
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Si no le montas los modos de conducción el coche es el que es, modo único y normal. A mí me parece un extra interesante y que uso a menudo en mi octi. Saludos
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Yo tb lo cambio con frecuencia
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A mi me gustaría saber cual es el impacto real de los modos de conducción con datos reales porque es bastante curioso, seguro que el ahorro es irrisorio y la respuesta mínima pero al conductor genera el efecto placebo de que si vas en modo eco el coche consume la mitad/corre menos y cuando vas en modo sport corre más y vas tirando la gasolina a baldes por el tubo de escape jajaja.
Un saludo!!!
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shadowdeejay escribió:A mi me gustaría saber cual es el impacto real de los modos de conducción con datos reales porque es bastante curioso, seguro que el ahorro es irrisorio y la respuesta mínima pero al conductor genera el efecto placebo de que si vas en modo eco el coche consume la mitad/corre menos y cuando vas en modo sport corre más y vas tirando la gasolina a baldes por el tubo de escape jajaja.
Un saludo!!!
Estas muy equivocado. Por ejemplo En modo eco se desactiva el afs, la dirección adquiere mucha asistencia, la caja de cambios en dsg tiene el modo inercia, la respuesta del acelerador y del acc y del clima son mucho más suaves, el sonido del soundaktuador se reduce enorme .... Y encima obtengo un consumo de casi 0,5 l menos por ciudad.
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Yo el preguntarlo es simplemente por que he visto alguno de stock que me cuadra en precio pero carece de esta opción y era dsg..
Dudo mucho que no sea posible sacarle ese potencial al no tener esa opcion.. Hablando únicamente de la respuesta del Accelerador. El resto de afs dirección es obvio que es un ajuste mediante los modos que si no lo tienes pues tendrá un término medio.
Resumiendo creo que un dsg sin modos comparado con otro con modos de conducción deben tener la misma acceleracion de 0-100.
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El efecto en el acelerador es muy acusado,en Sport anda igual con el pedal a la mitad que a fondo,en eco da 20 cv menos y si pruebas a hacer un depósito entero en modo eco haces unos 70-80 kms más mínimo
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Si es DSG si pulsas en posición D (Drive/Conducir), un golpe hacia atrás se pone en modo S (Sport) y cambia a muchas más vueltas. A ver si algún forero lo confirma o pruébalo en el q has visto, no son todos los modos pero la relación de cambio deportivo la tendrías. Apenas uso el modo Eco, ni los otros modos desde el botón, lo que uso es esa opción de la palanca para ayudar a reducir o afrontar una zona de subida. Saludos.
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César71 escribió:Si es DSG si pulsas en posición D (Drive/Conducir), un golpe hacia atrás se pone en modo S (Sport) y cambia a muchas más vueltas. A ver si algún forero lo confirma o pruébalo en el q has visto, no son todos los modos pero la relación de cambio deportivo la tendrías. Apenas uso el modo Eco, ni los otros modos desde el botón, lo que uso es esa opción de la palanca para ayudar a reducir o afrontar una zona de subida. Saludos.
Correcto es el funcionamiento normal del dsg, un toque de la palanca hacia atras desde la posición d en normal o eco y cambia el modo de cambio a s.
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progchild escribió:El efecto en el acelerador es muy acusado,en Sport anda igual con el pedal a la mitad que a fondo,en eco da 20 cv menos y si pruebas a hacer un depósito entero en modo eco haces unos 70-80 kms más mínimo
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Totalmente cierto.
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