Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda modos conduccion.
Por lo que he leído los modos de conducción tocan direccion, clima, afs, respuesta de accelerador.. Si la caja es dsg y no se monta la opción de modos la respuesta del accelerador se supone que es normal? Eco? Sport? Adaptable según le pises? No se si me explico

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder
Si no le montas los modos de conducción el coche es el que es, modo único y normal. A mí me parece un extra interesante y que uso a menudo en mi octi. Saludos
Responder
Yo tb lo cambio con frecuencia

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Responder
A mi me gustaría saber cual es el impacto real de los modos de conducción con datos reales porque es bastante curioso, seguro que el ahorro es irrisorio y la respuesta mínima pero al conductor genera el efecto placebo de que si vas en modo eco el coche consume la mitad/corre menos y cuando vas en modo sport corre más y vas tirando la gasolina a baldes por el tubo de escape jajaja.

Un saludo!!!
OCTAVIA III STYLE TSI 1.8 180CV MY16
Responder
shadowdeejay escribió:A mi me gustaría saber cual es el impacto real de los modos de conducción con datos reales porque es bastante curioso, seguro que el ahorro es irrisorio y la respuesta mínima pero al conductor genera el efecto placebo de que si vas en modo eco el coche consume la mitad/corre menos y cuando vas en modo sport corre más y vas tirando la gasolina a baldes por el tubo de escape jajaja.

Un saludo!!!

Estas muy equivocado. Por ejemplo En modo eco se desactiva el afs, la dirección adquiere mucha asistencia, la caja de cambios en dsg tiene el modo inercia, la respuesta del acelerador y del acc y del clima son mucho más suaves, el sonido del soundaktuador se reduce enorme .... Y encima obtengo un consumo de casi 0,5 l menos por ciudad.

Responder
Yo el preguntarlo es simplemente por que he visto alguno de stock que me cuadra en precio pero carece de esta opción y era dsg..

Dudo mucho que no sea posible sacarle ese potencial al no tener esa opcion.. Hablando únicamente de la respuesta del Accelerador. El resto de afs dirección es obvio que es un ajuste mediante los modos que si no lo tienes pues tendrá un término medio.

Resumiendo creo que un dsg sin modos comparado con otro con modos de conducción deben tener la misma acceleracion de 0-100.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder
El efecto en el acelerador es muy acusado,en Sport anda igual con el pedal a la mitad que a fondo,en eco da 20 cv menos y si pruebas a hacer un depósito entero en modo eco haces unos 70-80 kms más mínimo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Octavia III 5E combi Tsi Elegance

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
Si es DSG si pulsas en posición D (Drive/Conducir), un golpe hacia atrás se pone en modo S (Sport) y cambia a muchas más vueltas. A ver si algún forero lo confirma o pruébalo en el q has visto, no son todos los modos pero la relación de cambio deportivo la tendrías. Apenas uso el modo Eco, ni los otros modos desde el botón, lo que uso es esa opción de la palanca para ayudar a reducir o afrontar una zona de subida. Saludos.
Responder
César71 escribió:Si es DSG si pulsas en posición D (Drive/Conducir), un golpe hacia atrás se pone en modo S (Sport) y cambia a muchas más vueltas. A ver si algún forero lo confirma o pruébalo en el q has visto, no son todos los modos pero la relación de cambio deportivo la tendrías. Apenas uso el modo Eco, ni los otros modos desde el botón, lo que uso es esa opción de la palanca para ayudar a reducir o afrontar una zona de subida. Saludos.

Correcto es el funcionamiento normal del dsg, un toque de la palanca hacia atras desde la posición d en normal o eco y cambia el modo de cambio a s.

Responder
progchild escribió:El efecto en el acelerador es muy acusado,en Sport anda igual con el pedal a la mitad que a fondo,en eco da 20 cv menos y si pruebas a hacer un depósito entero en modo eco haces unos 70-80 kms más mínimo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Totalmente cierto.

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda colocar cámara trasera con garantía Jimmycdmirandes 3 223 21st October 2020, 22:54
Último mensaje: lopezituero4
  Duda Faros Traseros Led jonathanduque 11 3,314 31st July 2020, 09:58
Último mensaje: Wanmy
  Duda USB trasero erdanyele 15 1,755 19th July 2020, 08:44
Último mensaje: erdanyele
  Duda con sonido en primeras marchas pipe 84 1 587 5th July 2020, 11:03
Último mensaje: jaur
  Modos Conduccion Danibat 6 1,815 11th March 2020, 13:37
Último mensaje: salvinec
  Duda con equipamiento Octavia Style ruven002 21 5,223 23rd January 2020, 06:34
Último mensaje: ruven002
  Duda con logos en Octavia jepalza 3 1,468 9th August 2019, 15:28
Último mensaje: jepalza
  Modos de conducción Drive Profile zperformance 11 2,888 25th April 2019, 21:32
Último mensaje: Deiviz
  Duda sobre compra en SuperSkoda y bandeja trasera/multiusos fija!!! Pollo_Drummer 27 6,830 20th March 2019, 22:01
Último mensaje: hugozr
  Duda "vaso" multiusos / soporte móvil salvinec 22 5,865 22nd January 2019, 19:46
Último mensaje: joseprmz

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)