Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Remap rs tdi 230 vs tsi 230 stock

Hoooolas.
Buscando información sobre reprogramaciones que tampoco he encontrado demasiada cosa
para el TDI 184 REV.CUPA me ha surgido la duda de que bicho tirara mas.... (sobre todo salida)
si el TDI 184@230repro o el TSI 230stock (suponiendo ambos en igualdad DSG o manual).
Que opinais? es una duda razonable?
Responder

Tira más el TSI porque aguanta más par durante más revoluciones, estira más y tiene respuesta más rápida. Eso sí el tdi remap con 230 cv es un bichazo muy serio.
saludos
Responder

Bufff, no se yo que decirte, andaría la cosa muy pareja, igual en marchas cortas andaría más el tdi.
Responder

Depende lo que llames andar.
En recuperaciones diría que el TDI por tener algo mas de par.
Pero andar, lo que se dice andar el gasolina, las marchas son mas cortas, el régimen de uso es muuucho mas amplio, la inercia de las piezas móviles es mucho menor en el gasolina...

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Entonces.... en una salida a igualdad de condiciones ganaría el gasolina?
(Drag Race)
Llevando un remap en modo flanders los inyectores sufren mas que sin remap?
Que piezas desgasta mas una repro? tengo entendido q turbo e inyectores.
Responder

En aceleracion depende hasta que velocidad, pero debería ganar el gasolina, ya solo porque puede estirar mas las marchas y no necesita tantos cambios

Todo sufre mas, inyectores, turbo, pistones, bielas,DPF, cigüeñal, casquillos, etc

Cuidarlo con mantenimiento exquisito y dejarlo calentar y enfriar, no debe haber problemas

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Se os olvida que el RS 230 TSI en banco ya stock da MAS de lo declarado, por lo que en cifras y estando de origen ande probablemente mas que el TDI. Comparar cifras de par y/o RPM entre ambos es meramente anecdotico.
Responder

Como dirían los gringos, no way no way , se queda casi a la par pero nunca por delante, a no se que te metas ya en stage 2 y mas.
Responder

Stage 2 seria dpf y egr off o una modificacion de turbo?
Responder

y con copiloto, dos pasajeros y el maletero lleno?
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Segovia
30th June 2021, 13:15
Último mensaje por Serpasoria
13th May 2021, 20:52
Último mensaje por DavidQV
25th February 2020, 00:50

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)