Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[HILO OFICIAL] Bombillas iluminacion interior/exterior

Ostras, pues si. Pasa link! xD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Marchando!

LTPAG 2pcs Bombilla H7 LED... https://www.amazon.es/dp/B07V7TG5PC?ref=...b_ap_share

Enviado desde mi campero
Responder

Buenas, e cambiado las luces interiores de mi Octavia 3 Combi con techo ,pero nose como soltar las luces traseras se que lleva c5w de 36mm pero no consigo soltarlo y tampoco quiero romperlo ,alguien sabe como se saca el plafón para cambiar la bombilla? Gracias
Responder

(25th September 2019, 12:00)Novoa escribió:  Buenas, e cambiado las luces interiores de mi Octavia 3 Combi con techo ,pero nose como soltar las luces traseras se que lleva c5w de 36mm pero no consigo soltarlo y tampoco quiero romperlo ,alguien sabe como se saca el plafón para cambiar la bombilla? Gracias
Estoy en las mismas, me da cosa tirar muy fuerte y romperlo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder

Ya descubrí como va, es muy sencillo. En la parte delantera ahí que tirar un poco acia abajo y se ve una chapa que hace de seguro digamos , esa ahí que meterla hacia dentro con un destornillador y ya tiras hacia abajo y sale. Y para montar fácil la parte de atrás va encajada k guiada o delante con presionar hacia arriba vale la chapa es lo que lo dejo sujeto.
Si necesitas foto podría hacer
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por julmaram1
8th January 2015, 13:12
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)