Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Android Auto - Error de comunicación 7
O sea, que lo mismo funciona que deja de funcionar el solo, madre mía, eso demuestra que es un programa "inestable". o es el programa o el sistema del coche que aun está muy "verde"... ¿habrá alguna actualización algún día de la bolero?
Octavia Ambition 1.2 110 Cv
Responder
Lo dudo... Eso sí, a mi me ha funcionado 11 meses antes como un tiro y no ha habido actualización del móvil ni nada de por medio. A saber!!!
Responder
Hoy lo he probado y ha vuelto a funcionar...sin comentarios

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Octavia Ambition 1.2 110 Cv
Responder
SmileSmileSmileSmileSmile
Responder
Buenas tardes,

Yo sufrí el mismo error hace unos días. Iba con el teléfono (Nexus 5) conectado con Android Auto y viendo el mapa en la pantalla de la radio cuando de repente se mostró un error: "Ha habido un fallo de conexión". Desde entonces, no he podido conectar el teléfono al coche porque siempre daba el mismo error: "Error de comunicación 7". Probé a desintalar la app Android Auto y volverla a instalar, borrar la caché, borrar los datos... de todo!!

En el talle oficial de Skoda probaron con un iPhone y funcionaba perfectamente. Pero no tenían ningún teléfono Android para poder probarlo (yo probé con un Samsung Galaxy S6 y fallaba igualmente).

Hace dos días apagué el teléfono durante toda la noche y al encenderlo por la mañana tenía una notificación de Google Play Services, que tenía que restaurar el backup de la cuenta. Después de hacerlo, probé otra vez a conectar el teléfono al coche y funcionó a la primera!

No sé si sería por apagar el teléfono o porque envié un email y un feedback a soporte de Android Auto y harían "algo por su cuenta".

Espero que esto pueda ayudar a otros que tengan el mismo problema
Responder
A mi no me funcionaba porque el coche tenía fecha del año 2000...si, vino así del concesionario. Puse la fecha actual y a rodar.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder
Pues lo de Angeliyo para apuntarlo también como posible maniobra futura a los que suframos el error.

Google Play Services es una aplicación de Android que, como su nombre indica, provee determinados servicios al sistema operativo.

Google la creo para minimizar el impacto de la fragmentación Android. Las funcionalidades imprescindibles (por ejemplo para temas de conectividad como pueda ser el caso de Android Auto) en lugar de implementarlas en el propio sistema operativo las incluye en la app Play Services, para que también puedan disfrutarlas los usuarios de smartphones cuyos fabricantes ya no actualizan a las últimas versiones de Android.

Lo que comentas, Angeliyo, puede tener sentido: si alguno de los servicios necesarios para que Android Auto funcione correctamente están soportados por Play Services, tal vez actuar sobre dicha aplicación pueda ayudar a resolver el problema.

A los que lo sufráis probad a borrar la caché de la app Play Services (también figura como Servicios de Google Play) y si así no funciona, borrar sus datos.

Tal vez solucione el tema.

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Adaptador inalámbrico android auto Charlystilo 7 445 Ayer, 02:19
Último mensaje: LocoAbreu
  Error P0087 Alteita1987 2 901 1st January 2020, 21:54
Último mensaje: Alteita1987
  Android Auto: Asistente habla con voz lenta Hawat 1 1,071 7th May 2019, 10:13
Último mensaje: jaur
  Waze y Android auto manueldcfm 4 1,559 21st July 2018, 15:16
Último mensaje: manueldcfm
  Radio Bolero 8": Android Auto me "grita" las indicaciones del GPS (Maps y Waze) agimur 4 1,475 29th January 2018, 15:50
Último mensaje: agimur
  ERROR IMBORRABLE CON EL OBDeleven GMB0593 4 1,517 3rd March 2017, 10:05
Último mensaje: TALONERAS
  Android auto Diamond 18 4,311 17th January 2017, 14:53
Último mensaje: Diamond
  Mi primer fallo, Error STARTSTOP ?? Nimrod 30 7,671 31st August 2016, 10:08
Último mensaje: drdiez
  Programa Android carista OBD2 Diamond 59 13,002 30th May 2016, 22:52
Último mensaje: dookky
  Error temperatura exterior Marcos Leon 0 5,690 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)