Mensajes: 286
Temas: 8
Thanks Received: 1 in 1 posts
Thanks Given: 0
Registro en: Jan 2016
1st September 2016, 23:30
O sea, que lo mismo funciona que deja de funcionar el solo, madre mía, eso demuestra que es un programa "inestable". o es el programa o el sistema del coche que aun está muy "verde"... ¿habrá alguna actualización algún día de la bolero?
Octavia Ambition 1.2 110 Cv
•
Mensajes: 273
Temas: 9
Thanks Received: 0 in 0 posts
Thanks Given: 0
Registro en: Apr 2015
1st September 2016, 23:46
Lo dudo... Eso sí, a mi me ha funcionado 11 meses antes como un tiro y no ha habido actualización del móvil ni nada de por medio. A saber!!!
•
Mensajes: 286
Temas: 8
Thanks Received: 1 in 1 posts
Thanks Given: 0
Registro en: Jan 2016
4th September 2016, 22:11
Hoy lo he probado y ha vuelto a funcionar...sin comentarios
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Octavia Ambition 1.2 110 Cv
•
Mensajes: 273
Temas: 9
Thanks Received: 0 in 0 posts
Thanks Given: 0
Registro en: Apr 2015
4th September 2016, 22:14
•
Mensajes: 1
Temas: 0
Thanks Received: 0 in 0 posts
Thanks Given: 0
Registro en: Sep 2016
26th September 2016, 15:47
Buenas tardes,
Yo sufrí el mismo error hace unos días. Iba con el teléfono (Nexus 5) conectado con Android Auto y viendo el mapa en la pantalla de la radio cuando de repente se mostró un error: "Ha habido un fallo de conexión". Desde entonces, no he podido conectar el teléfono al coche porque siempre daba el mismo error: "Error de comunicación 7". Probé a desintalar la app Android Auto y volverla a instalar, borrar la caché, borrar los datos... de todo!!
En el talle oficial de Skoda probaron con un iPhone y funcionaba perfectamente. Pero no tenían ningún teléfono Android para poder probarlo (yo probé con un Samsung Galaxy S6 y fallaba igualmente).
Hace dos días apagué el teléfono durante toda la noche y al encenderlo por la mañana tenía una notificación de Google Play Services, que tenía que restaurar el backup de la cuenta. Después de hacerlo, probé otra vez a conectar el teléfono al coche y funcionó a la primera!
No sé si sería por apagar el teléfono o porque envié un email y un feedback a soporte de Android Auto y harían "algo por su cuenta".
Espero que esto pueda ayudar a otros que tengan el mismo problema
•
Mensajes: 1,623
Temas: 29
Thanks Received: 9 in 8 posts
Thanks Given: 19
Registro en: Aug 2016
27th September 2016, 11:18
A mi no me funcionaba porque el coche tenía fecha del año 2000...si, vino así del concesionario. Puse la fecha actual y a rodar.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
•
Mensajes: 1,919
Temas: 25
Thanks Received: 0 in 0 posts
Thanks Given: 0
Registro en: Jun 2016
27th September 2016, 21:47
Pues lo de Angeliyo para apuntarlo también como posible maniobra futura a los que suframos el error.
Google Play Services es una aplicación de Android que, como su nombre indica, provee determinados servicios al sistema operativo.
Google la creo para minimizar el impacto de la fragmentación Android. Las funcionalidades imprescindibles (por ejemplo para temas de conectividad como pueda ser el caso de Android Auto) en lugar de implementarlas en el propio sistema operativo las incluye en la app Play Services, para que también puedan disfrutarlas los usuarios de smartphones cuyos fabricantes ya no actualizan a las últimas versiones de Android.
Lo que comentas, Angeliyo, puede tener sentido: si alguno de los servicios necesarios para que Android Auto funcione correctamente están soportados por Play Services, tal vez actuar sobre dicha aplicación pueda ayudar a resolver el problema.
A los que lo sufráis probad a borrar la caché de la app Play Services (también figura como Servicios de Google Play) y si así no funciona, borrar sus datos.
Tal vez solucione el tema.
Saludos!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
•