Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Android Auto - Error de comunicación 7
Buenas tardes,

He estado leyendo do por todos lados y haciendo todas las pruebas posibles y no hay manera. Esta mañana, tras haber funcionado decentemente bien durante un año, he ido a conectar mi Nexus 5 y no ha habido forma de que funcione. Tras mil pruebas, desinstalaciones, instalaciones, reseteos de radio y de móviles a fábrica... Lo único en claro que he sacado es que el Android Auto tira un error igual al conectarlo a la radio en los 3 móviles (Nexus 4, Nexus 5 y 5x, todos con ROM stock...) En fin, por lo que he visto en alguna búsqueda guiri parece que es un problema del software de la radio. Así que he pedido cita en Sealco (Alcorcon) ya que tiene ahora 1 año y 1 mes y seguimos en garantía.
El error es el que menciono: "Error de comunicación 7" y luego indica que el software de la radio no ha pasado los permisos mínimos de seguridad de Android Auto (como digo en los 3 móviles pasa exactamente igual) y que me pongo en contacto con el fabricante...

Si a alguien le ha pasado... Agradezco comentarios.
Yo tengo cita para el 17...

Un saludo y gracias a todos!!!!
Responder
Comprueba que la fecha y hora del vehículo y del teléfono están correctamente configurados ya que ese error creo que es por problemas de certificados expirados.("Error de Fecha").
Sobre todo mira el tema GMT o UTC
Responder
Miré la fecha y está bien... Si es cierto que una vez la radio apareció con hora rara pero luego ya la tenía bien... Donde puedo mirar lo de gmt o ect?
Responder
X cierto imagino que será problema de la hora del coche al pasarle a 3 teléfonos distintos... Digo yo jeje...
Responder
Mira en Franja Horaria.
Responder
Bajo a ver...
Responder
Nada tiene GMT+0. He probado a cambiar y poner otra pero nada...
Responder
Leyendo dispositivo USB y el error 7 de los webs
Responder
Creo recordar que En España el GMT es +1 en invierno y +2 en verano, después de cambiarla has reeiniciado la radio/navegador??
Responder
Con reiniciar te refieres a apagar y encender?
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Adaptador inalámbrico android auto Charlystilo 7 448 24th January 2021, 02:19
Último mensaje: LocoAbreu
  Error P0087 Alteita1987 2 904 1st January 2020, 21:54
Último mensaje: Alteita1987
  Android Auto: Asistente habla con voz lenta Hawat 1 1,072 7th May 2019, 10:13
Último mensaje: jaur
  Waze y Android auto manueldcfm 4 1,560 21st July 2018, 15:16
Último mensaje: manueldcfm
  Radio Bolero 8": Android Auto me "grita" las indicaciones del GPS (Maps y Waze) agimur 4 1,475 29th January 2018, 15:50
Último mensaje: agimur
  ERROR IMBORRABLE CON EL OBDeleven GMB0593 4 1,521 3rd March 2017, 10:05
Último mensaje: TALONERAS
  Android auto Diamond 18 4,318 17th January 2017, 14:53
Último mensaje: Diamond
  Mi primer fallo, Error STARTSTOP ?? Nimrod 30 7,671 31st August 2016, 10:08
Último mensaje: drdiez
  Programa Android carista OBD2 Diamond 59 13,010 30th May 2016, 22:52
Último mensaje: dookky
  Error temperatura exterior Marcos Leon 0 5,691 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)