Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No me funciona el cierre centralizado de la puerta trasera izquierda
TALONERAS escribió:El bombin no el mecanismo de l cerradura

EL CASTIGADOR

Muchas gracias taloneras , mañana os cuento Rolleyes
Responder
Bueno ayer cambiemos la cerradura y no era , pusimos otra instalación y ya funciona ( con el mando ) de dentro no cierra la puerta del conductor pero bueno....bajando el pestillo es sencillo , ahora la próxima arreglar la luz de cortesia que no se enciende ni cuando lo abres ni lo cierras , creo que compraré una directamente de segunda pata ...
Responder
Hola, refloto este tema por no abrir uno igual, me pasa lo mismo que al compañero, pero con la puerta derecha. Hoy estaba inspirado y con tiempo y desmonte la cerradura pensando que sería de ahí, pero creo que la cerradura es esta bien, sospecho de la caja adherida al elevalunas, sabéis donde se puede consultar algún manual para identificar los cables?
Responder
Pues a mi me pasa una cosa más rara todavía, hoy le he dado a la ventana del piloto para bajarla, y no funcionaba. Al rato han subido y bajado los pestillos de las puertas, y han bajado los cristales de las ventanas. Después de un largo intento por subir las ventanas lo he conseguido pero intento cerrar el coche desde dentro y me suben los pestillos. He tenido que salir del coche dándole a la palanca de abrir un par de veces, me lo cerraba todo el rato. Otra cosa además, al darle a abrir las puertas se me encendía la luz interior. ESTO ES UN EXPEDIENTE X....madre mía

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder
Sigo con mi expediente X, he conseguido ya al menos cerrar el coche, porque lo abría pero no cerraba. Lu que hago es cerrar la del conductor con la llave y luego le doy al mando y se cierran todas las demás, el elevalunas del piloto no sube ni baja, y si le das a anular los elevalunas de atrás, entonces no cierran las puertas de la manera que he dicho antes. Seguimos investigando, si alguien tiene alguna idea?, GRACIAS

Responder
Me sale un fallo en el vag com 01331 - Door Control Module; Driver Side (J386): Fault, me han dicho que es la cerradura

Responder
He encontrado esto, por si a alguien le sirve http://laexperienciamannu.blogspot.com.e...y.html?m=1

Responder
Voy a cambiar la cerradura y querría saber si es esta la referencia para mi octavia 3B1837015A
Responder
Otro a vueltas con las cerraduras, tenía la puerta trasera drh que no me funcionaba el cierre, cambie el módulo que ha adosado al motor del elevalunas, funciona una tempotadita y ahora no me abre la puerta. Tiene la cerradura bloqueada.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ventilador habitáculo no funciona Flavio Josefo 1 1,200 8th July 2020, 13:36
Último mensaje: Abuelo topillo
  Elevalunas copiloto funciona a veces minisaurio2 2 1,470 6th March 2020, 16:02
Último mensaje: tedico
  Puerta atras no abre con cierre centralizado vasili 6 3,161 8th February 2020, 17:05
Último mensaje: reguix
  el cuadro de instrumentos no funciona Cobretti 44 28,607 17th November 2019, 21:05
Último mensaje: jesus
  Luz habitáculo no enciende al abrir la puerta noatodo 14 8,254 3rd May 2018, 12:23
Último mensaje: Agraz tsi
  Puerta trasera derecha BLOQUEDA S9070SLX 4 3,117 10th December 2017, 08:21
Último mensaje: PAYOOCTAVIA
  Cierre centralizado alfocta 3 2,172 15th September 2017, 10:47
Último mensaje: jrj00
  cierre centralizado de una puerta ha dejado de funcionar galan. samu 1 1,346 14th September 2017, 08:25
Último mensaje: jrj00
  mando cierre centralizado ingarsasport 3 2,207 26th May 2016, 06:11
Último mensaje: ingarsasport
  Luneta termica no funciona noatodo 1 1,342 21st October 2015, 10:44
Último mensaje: TALONERAS

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)