Temas: 17
Thanks Received: 0 in 0 posts
Thanks Given: 1
Registro en: May 2016
25th September 2016, 19:10
Yo te dare un consejo una vez quites los mosquitos y tengas el coche bien limpio, yo le hecho una cera liquida en mi caso por probar una de meguiars ultimate wax creo que es( habra mucho mejores ) y luego a la hora de limpiar la diferencia es acojonante salen solos con la lanza de la gasolinera
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
•
Temas: 2
Thanks Given: 0
Registro en: Mar 2016
Javi, una vez le diste con el pincel, lijastes de nuevo para quitar e igualar la pintura y luego diste la laca o simplemente, pincel de color, luego laca y a continuacion lijar un poco y diste pulimento?
Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
•
A mi me quedo la primera capa de pintura con las marcas del pincel, entonces nose si lijar y luego dar otra de pintura y cuando seque darle la laca o; doy laca y luego lijo y ya por ultimo pulimento.
•
Temas: 25
Registro en: Jun 2016
ikerino escribió:Yo te dare un consejo una vez quites los mosquitos y tengas el coche bien limpio, yo le hecho una cera liquida en mi caso por probar una de meguiars ultimate wax creo que es( habra mucho mejores ) y luego a la hora de limpiar la diferencia es acojonante salen solos con la lanza de la gasolinera
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Soy un absoluto y total ignorante en temas de limpieza. Empezaré a aplicarme cuando reciba el Octavia (ya tengo fichado pack de limpieza básico).
Este tema de la cera ¿tiene algún beneficio (el que sea) a medio o largo plazo? Es decir, que aplicando una y otra vez mejore la resistencia o brillo de la pintura. ¿O por el contrario su efecto se reduce al tiempo entre lavados? Supongo que será esto último, el coche queda más bonito tras llevarlo y aplicar la cera, y además según comentas ayuda algo a que el siguiente lavado sea más sencillo.
Saludos.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
•
Temas: 4
Registro en: Aug 2015
Rossis46 escribió:A mi me quedo la primera capa de pintura con las marcas del pincel, entonces nose si lijar y luego dar otra de pintura y cuando seque darle la laca o; doy laca y luego lijo y ya por ultimo pulimento.
Yo le puse la pintura, muy poca, cubrí con la laca, y lije la luego, para quitar marcas de la laca, pero ojo, lija muy poquito y solo donde hay sobrante sino te comerás el resto de pintura. Luego cuanto pases el dedo y quede fino, y a nivel de lo resto, pulimento y luego si eso enceras
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
•
Ok, loque pasa esq el tuyo parece mas pequeño y en zona mas adecuada para reparar porque lo tienes casi horizontal y encima el color negro se notan bastante los fallitos.
•
Gracias compy
•
Temas: 4
Registro en: Aug 2015
Rossis46 escribió:Gracias compy
De nada, si ves q se lía mucho el tema, también venden un oír de reparación de arañazos 3M q tiene buena pinta y sale muy barato...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
•
Temas: 29
Thanks Received: 9 in 8 posts
Thanks Given: 19
Registro en: Aug 2016
![[Imagen: 6359dbd89c091d4de472fc04c00c2554.jpg]](http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161009/6359dbd89c091d4de472fc04c00c2554.jpg)
Yo uso este producto
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
•
Para arañazos?? O suciedad y pequeñas imperfeccines
•