Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Picados en los cromados y frontal del coche, mosquitos que no salen

Yo te dare un consejo una vez quites los mosquitos y tengas el coche bien limpio, yo le hecho una cera liquida en mi caso por probar una de meguiars ultimate wax creo que es( habra mucho mejores ) y luego a la hora de limpiar la diferencia es acojonante salen solos con la lanza de la gasolinera

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Responder

Javi, una vez le diste con el pincel, lijastes de nuevo para quitar e igualar la pintura y luego diste la laca o simplemente, pincel de color, luego laca y a continuacion lijar un poco y diste pulimento?

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Responder

A mi me quedo la primera capa de pintura con las marcas del pincel, entonces nose si lijar y luego dar otra de pintura y cuando seque darle la laca o; doy laca y luego lijo y ya por ultimo pulimento.

Responder

ikerino escribió:Yo te dare un consejo una vez quites los mosquitos y tengas el coche bien limpio, yo le hecho una cera liquida en mi caso por probar una de meguiars ultimate wax creo que es( habra mucho mejores ) y luego a la hora de limpiar la diferencia es acojonante salen solos con la lanza de la gasolinera

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Soy un absoluto y total ignorante en temas de limpieza. Empezaré a aplicarme cuando reciba el Octavia (ya tengo fichado pack de limpieza básico).

Este tema de la cera ¿tiene algún beneficio (el que sea) a medio o largo plazo? Es decir, que aplicando una y otra vez mejore la resistencia o brillo de la pintura. ¿O por el contrario su efecto se reduce al tiempo entre lavados? Supongo que será esto último, el coche queda más bonito tras llevarlo y aplicar la cera, y además según comentas ayuda algo a que el siguiente lavado sea más sencillo.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder

Rossis46 escribió:A mi me quedo la primera capa de pintura con las marcas del pincel, entonces nose si lijar y luego dar otra de pintura y cuando seque darle la laca o; doy laca y luego lijo y ya por ultimo pulimento.

Yo le puse la pintura, muy poca, cubrí con la laca, y lije la luego, para quitar marcas de la laca, pero ojo, lija muy poquito y solo donde hay sobrante sino te comerás el resto de pintura. Luego cuanto pases el dedo y quede fino, y a nivel de lo resto, pulimento y luego si eso enceras

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Ok, loque pasa esq el tuyo parece mas pequeño y en zona mas adecuada para reparar porque lo tienes casi horizontal y encima el color negro se notan bastante los fallitos.

Responder

Gracias compy

Responder

Rossis46 escribió:Gracias compy

De nada, si ves q se lía mucho el tema, también venden un oír de reparación de arañazos 3M q tiene buena pinta y sale muy barato...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

[Imagen: 6359dbd89c091d4de472fc04c00c2554.jpg]
Yo uso este producto

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder

Para arañazos?? O suciedad y pequeñas imperfeccines

Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por fragguel
16th December 2018, 21:22
Último mensaje por Samuts1984
1st October 2018, 12:58
Último mensaje por Jota Gonzalez
28th October 2016, 16:12

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)