Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me conviene el Rs230?

Hola. Os pido consejo sobre la compra del rs230 en base a si se adapta a mis necesidades.
1. Vengo de un Opel Antara 4x4 2.2 cdti con un uso de ciudad y trayectos cortos por lo que soy esclavo del fap y sus inconvenientes. Con unos consumos de 9.0 a 9.5l conduciendo eficientemente.
2. Tengo un mejor presupuesto de 31800, con:
- Cambio DSG
- Gancho remolque
- Cristales tintados sunset
- Techo solar
- Cámara de marcha atrás
- Smart link
- Color blanco Luna
No se si veis margen de maniobra en el precio, cuanto se podría bajar o si se podría rascar navegador Columbus+arranque sin llave por el mismo precio.

Me lo venderían como km 0 o eso me comentó, no se si esto amplia mucho el margen.

Espero vuestros consejos "imparciales" jeje, y seguiré leyendo los demás hilos que tratan el tema de presupuestos.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder

Columbus y kessy por el mismo precio no es pedir poco...

Si el precio es para particular y sin financiación me parece francamente bueno.
Responder

necolove escribió:Columbus y kessy por el mismo precio no es pedir poco...

Si el precio es para particular y sin financiación me parece francamente bueno.
Si, al contado y particular pero entregaría mi coche con lo que hay una variable pues suelen valorar a la baja.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder

Entonces es muy difícil opinar sobre el precio.

Tampoco se si te servirá de mucho mirar por el foro, al final en todos los precios hay condicionantes (que si uno es autónomo, que si el otro da precio financiando...), al final la única referencia válida es pedir precio de puerta en puerta con tus propias necesidades.
Responder

Por 31500 no lo veo mal del todo , eso si si le quitas el dsg , le puedes poner columbus por el mismo precio , jejejeje .

El rs230 si lo vas a meter por ciudad , no te pienses que te va a tragar menos , pero , ni el 220 lo hara .

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Serpasoria escribió:Por 31500 no lo veo mal del todo , eso si si le quitas el dsg , le puedes poner columbus por el mismo precio , jejejeje .

El rs230 si lo vas a meter por ciudad , no te pienses que te va a tragar menos , pero , ni el 220 lo hara .
El dsg es innegociable, y no espero que consuma menos, solo que no consuma mucho más Wink

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder

Yo tengo un 220 dsg y por ciudad 10, 10.5l/100
Responder

Hola de nuevo:

Desde que salió la versión TSi 230 en diversos modelos VAG... tengo siempre esta duda: ¿Alguien sabe qué cambia realmente en el grupo-propulsor y electrónica del TSi 230 con respecto al TSi 220?

Hace no mucho en una revista del grupo MotorPress (AUTOMOVIL o Autopista, no recuerdo) que de siempre son los únicos que tienen banco de potencia, vi como la variante 230 (era un Golf) apenas superaba lo anunciado, de hecho las unidades de 220 que habían pasado por su banco con anterioridad lo igualaban... y algunas lo superaban: 244 CVs reales, concretamente en un Octavia RS combi TSi 220.
Ellos tampoco aclaraban nada la respecto y dejaban caer como que era una cifra "política" esa de 230 para vender mejor el autoblocante que conlleva esta versión, pero que la mecánica y el software eran EXACTAMENTE el mismo.

Pues lo dicho... que si alguien puede documentar algo al respecto... sería de agradecer.

Un saludo.

PD.: La seccion de "nuestos datos" de Autopista, la han quitado de la web... que es donde reflejaban los datos del banco de potencia. Una gran pérdida.
Responder

Hablando por hablar, diría que son retoques de electrónica y ya. Es difícil tocar mecánica y que se note tan poco, o mas bien antieconomico.

Mi actual coche tiene 239cv, en el restyling salió con 245cv. Otro coche que tuve hace tiempo tenia 115cv, el restyling lo sacaron con 120cv.

Parece que siempre hay que subir un poquito la cifra para que parezca mas nuevo (¿mejor?). Lo que si ocurrió en estos dos casos que cito es que bajaron los consumos... ¿Podría ser este el caso con el 230?
Responder

Es que por más que miro el ETKA, no veo diferencias en nada... incluso el código del motor es el mismo "CHHB" que pone 162/169KW
El resto (inyectores, bomba, turbo, válvulas... hasta la centralita cuya referencia es [FONT=&amp]5G0906259) [/FONT]TODO es lo mismo, ya que siempre hace mención al código CHHB sin más.

En fin... a ver si alguien que lo tenga nos dice algo.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por aker
27th April 2016, 11:22
Último mensaje por YaMeDiRaS
26th April 2016, 11:29
Último mensaje por javiportu
30th January 2016, 21:46
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)