Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Octavia ¿Vale lo que cuesta?

Serpasoria escribió:Yo teniendo billetes sin miedo , me compraria este

http://www.porsche.com/spain/models/911/911-r/

En unos años , pocos coches de "verdad" quedaran .........

Yo ese no sé ni arrancarlo, jeje

Octavia Style 1.4 TSI DSG.
(MY16, febrero 2016, marrón Topacio, llantas Teron 17'', tintado de lunas con láminas Solarcheck, Front Assistant, selección de modos de conducción, paquete Cromo, pilotos traseros leds, paquete carreteras mal estado, Maxidot color, antinieblas función Corner, cuero en parte posterior asientos delanteros, guardabarros delanteros y traseros.).
Responder

Sparda escribió:Hombre son mas del doble de caballos, no creo que se puedan comparar.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

No los comparaba. Solo quería decir que para la mayoría de los mortales un RS230 ya es suficiente y de sobra.

Octavia Style 1.4 TSI DSG.
(MY16, febrero 2016, marrón Topacio, llantas Teron 17'', tintado de lunas con láminas Solarcheck, Front Assistant, selección de modos de conducción, paquete Cromo, pilotos traseros leds, paquete carreteras mal estado, Maxidot color, antinieblas función Corner, cuero en parte posterior asientos delanteros, guardabarros delanteros y traseros.).
Responder

juancremas escribió:Yo ese no sé ni arrancarlo, jeje

Pues a mas de uno le constara , por que creo que lleva la llave a la izquierda .

Pero que es igual , que me lo den , que yo me enseño..... XDDDD

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Serpasoria escribió:Pues a mas de uno le constara , por que creo que lleva la llave a la izquierda .

Pero que es igual , que me lo den , que yo me enseño..... XDDDD
Exacto va a la izquierda,un guiño a los modelos de competicion

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder

Antes de comprar me patee muchos concesionarios, sabia lo que queria, pero ninguno terminaba de convencerme, ni siquiera Mercedes, BMW o Audis de mas de 100.000€

Hubo un Mercedes que me gusto, pero venia mas pelao que el culo de un mandril, ni climatizador (735€Wink, la pintura metalizada costaba 735€, me niego a pagar 10.000€ por algo que el Rs trae de serie, por mucho Mercedes que sea, aunque la mona se vista de seda, mona se queda

En una visita al concesionario Skoda vi un Rs que habian recibido para un cliente, fue amor a primera vista, espero recibirlo para navidades

Octavia RS DSG 230 MY18
Responder

Pocos rivales tiene el Vrs a nivel de precio/prestaciones.
Responder

Me gustaría que skoda sacase una multivan. Fuera a por el segmento furgoneta. Me parece una marca cojonuda a un buen precio. Coches recios y con espacio.
Responder

pues yo lo veo com o inversion... no se uds... pero es una muy buena inversion
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Xarraco
12th November 2019, 17:37
Último mensaje por Agraz tsi
27th February 2019, 10:07
Último mensaje por drdiez
27th August 2017, 12:03

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)