Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elevalunas posterior izquierdo
Hola se me ha roto la pieza de plastico que tiene el elevalunas posterior izquierdo y me gustaría donde podría comprarla. y si alguien tiene la referencia es un Skoda Octavia 1.9TDI collection del 2004. Gracias y un saludo
Responder
Muy buenas, yo ese en concreto no lo he cambiado todavía, pero si he cambiado los delanteros; los compre en OSCARO y si te das de alta puedes ver todo el equipamiento de tu coche.
Siento decirte que la pieza de plastico no se vende sola por lo que o bien la intentas conseguir en algun desguace o bien cambias todo el conjunto, en tu caso al tener bien el motor solo te hace falta cambiar el conjunto.
En tu caso te mando el enlace a la pagina para que veas el que creo que es para tu coche:
https://www.oscaro.es/mecanismo-de-eleva...058-1561-p
REFERENCIA
Referencia de constructor (Número OEM)
  • SKODA : 1U0839461B
Otras referencias
  • MAGNETI MARELLI : AC875
  • VALEO : 850584
Un saludo
Responder
Lo he encontrado en esta página, si que la venden
http://www.rekambio.com/epages/63995569....da/Octavia

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder
Nada, creo que está roto también el mecanismo, no sube, la pieza la he puesto pero creo que está roto el mecanismo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder
Yo hice un manual de como arreglar eso, busca el manual por el foro o por areavag
Responder
Hola,
yo he cambiado varios en mi coche. Los compré en EBAy a buen precio. Si lo cambias entero, no es difícil, quitar uno y poner el otro. Yo cambié entero el delantero del copiloto, pero los de atrás lo que hice fue comprar el kit para arreglarlo (cable y pieza de plástico) y al final con un poco de maña los pude reparar, pero tiene su historia.
Responder
La pieza de plástico la conseguí en el SO Skoda por 1.90 o 1.19€ (no lo recuerdo bien) hace unos días. Por la matrícula ya saben sin dudas a que modelo pertenece, por lo que no hay equivocación posible.
Lo que es absolutamente recomendable es cambiar el kit completo (la susodicha pieza y los cables con sus guias) porque o es al atasco de los cables lo que produce su rotura o una vez rota y quedar uno o los dos cables sueltos, al accionar el mando repetidamente se mancuernan dentro del tambor de arrastre y ya no sirven. Así podemos evitar andar varios dias con el panel de la puerta desmontado y todos esos fierros a la vista, aunque mantener la ventanilla cerrada no sea ningún problema. Saludos.
Responder
Yo tuve que cambiar el elevalunas entero y me costó alrededor de 100 euros.
Responder
Yo lo compre en Oscaro, unos 31€ con gastos de envio incluidos y bastante bien.
Responder
Para evitar la rotura de esa pieza, os recomiendo engrasarla todos los años, yo ya he cambiado dos.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Grapa elevalunas plastico Notinganmiedo 7 3,290 15th November 2020, 21:58
Último mensaje: samuel
  Elevalunas copiloto funciona a veces minisaurio2 2 1,470 6th March 2020, 16:02
Último mensaje: tedico
  Sistema confor elevalunas curroso3 10 4,155 14th December 2016, 17:47
Último mensaje: zx10

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)