Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Duda para tintar cristales

Hola,
Desde que antes de que me entregaran el coche tenia pensado tintar los coches, pero me ha surgido la duda de si me dejaría de funcionar el antideslumbramiento que tienen los espejos.
Espero vuestras experiencias, para saber si siguen funcionando o por el contrario se pierde la función.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder

No hombre. La función sigue igual, la único que en el retrovisor interior no la notarás al llevar el cristal de atrás laminado, por lo que aunque no la actives no tendrás deslumbramientos..

Pero en los retrovisores exteriores seguirá exactamente igual..

Saludos!
Responder

Esa es la duda que tenía yo, porque el sensor pensaba que estaba en el retrovisor interior y que como este no entraría en funcionamiento que no funcionarían los exteriores.

Responder

Y así es. Estas en lo cierto. Van los 3 en conjunto. Solamente en caso de llevar el techo abierto y te entre el sol directo se oscurecen ligeramente.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Responder

Ah! Pues tienes razón...

Si activas la ofuscación de los tres pero el sensor está dentro, al no detectar el interior deslumbramiento es teoría no se ofuscarían los exteriores...

O también puede ser que la ofuscación se active aunque no haya deslumbramiento, y por lo tanto los exteriores funcionen normalmente. Aunque si así fuese, el sensor no tendría sentido....
Responder

Yo tuve la duda antes de tintar los míos, pensé que lo mismo habría que regular con vagcom los lux a partir de los que tiene que oscurecer, pero no, parece que no es necesario.

Los exteriores siguen oscureciéndose cuando es de noche, tengo la duda de si realmente también van con el sensor del retrovisor interior, llevan otro, o utilizan el mismo que enciende las luces de noche.

Si bien es cierto, que si apagas el interruptor del retrovisor interior, los exteriores se clarean, así que no lo tengo del todo claro.
Responder

Y que modelo de tintado pudiste kasz?

Responder

A mi con las 16 de hp solar check que es medio se me oscurecen los exteriores. El interior no pero no es necesario.
Responder

solanomor escribió:A mi con las 16 de hp solar check que es medio se me oscurecen los exteriores. El interior no pero no es necesario.
Podrías subir una foto solanomor de como queda el tintado.

Responder

Yo tengo que decir que con el pack extreme me venian algo tintados pero decidi oscurecerlos mas... asi que puse en solarcheck las hp supreme y a mi se me siguen oscureciendo los retrovisores....

[ATTACH=CONFIG]6866[/ATTACH]

Archivos adjuntos
.jpg PicsArt_06-23-11.00.08.jpg Tamaño: 97.09 KB  Descargas: 83
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Cuesta
8th November 2021, 13:44
Último mensaje por overfin
4th August 2021, 10:20
Último mensaje por TALONERAS
22nd December 2020, 23:04
Último mensaje por Totane
21st September 2020, 16:27
Último mensaje por mariscaldj
21st August 2020, 15:42
Último mensaje por TALONERAS
7th April 2020, 10:42
Último mensaje por rblancoc83
21st May 2019, 01:23

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)