Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Amortiguadores del porton

Hola tengo un OI sw no sabreis la ref de los amortiguadores, precio aprox y donde cogerlos no?
Gracias
Responder

Supongo que en Oscaro, se podran comprar, lo que no se es la diferencia que habra con el conce...

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

En cualquier tienda de recambios te lo venderán, los tienen de todas las medidas.
Responder

gracias por las indicaciones, tengo que cambiarlos por que ya cuesta levantarlo un puñao y cualquier dia me abre la cabeza jeje
Salu2
Responder

calcula de 60€ para arriba , la verdad ke pa lo ke es es caro de cojones

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

yo los compré para un opel omega y creo que me costaron entre diez y quince euros cada uno en un recambista.
Responder

Pues lo de asturpaco creo recordar ke fueron 70 o 90€ no me acuerdo y son a precio amigo . De esto haceas de un año

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Hace un par de semanas compre yo para el sedan y fueron 43€ la pareja.
Responder

yo los llevo en el toledo, y el otro dia les vi una pega, casi me abre la cabeza el capo,

Levante el capo, como siempre, y al abrirlo no pense en el aire, y vamos qe me le cerro casi en la cabeza, suerte que me di cuenta, y lo pude parar,
Responder

Para un sedán, le pregunté yo en septiembre a mi mecanico de confianza y salian sobre 50 euros la pareja.

[URL="http://www.octaviaclub.es/foro/showthread.php?2414-Segunda-presentaci%F3n-mi-segundo-Octavia-O3-Combi-Elegance"]
[Imagen: ZT6Tybg.jpg][/URL]
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por milagros1104
23rd February 2018, 21:42

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)