Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fundas para asientos
Tengo una duda... Compré unas fundas para una furgoneta y no me quedaron bien, sabéis de algún sitio para comprar unas fundas que queden bien para el octavos. Quiero que se amolden al asiento. Unas cualquiera,por no decir las mas baratas. Porque digo yo que cada asiento de cada coche llevará un tipo de asiento para comprar unas fundas de ese tipo no? Gracias!!

Enviado desde mi LETAB1016 mediante Tapatalk
Responder
Las fundas ke mejor te kedaran son como las de los tasistas . Se hacen en galicia y sobrr 400€
Esto te hablo hace un año minimo

EL CASTIGADOR
VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder
TALONERAS escribió:Las fundas ke mejor te kedaran son como las de los tasistas . Se hacen en galicia y sobrr 400€
Esto te hablo hace un año minimo

EL CASTIGADOR
No te digo que no sean buenas. Yo busco algo estilo de los chinos. Las que me compré en los chinos me parecen que me costaron 35€ o por ahí. Vamos, llenado a lo barato, de momento tengo puestas unas mantas

Responder
titerito247 escribió:Tengo una duda... Compré unas fundas para una furgoneta y no me quedaron bien, sabéis de algún sitio para comprar unas fundas que queden bien para el octavos. Quiero que se amolden al asiento. Unas cualquiera,por no decir las mas baratas. Porque digo yo que cada asiento de cada coche llevará un tipo de asiento para comprar unas fundas de ese tipo no? Gracias!!

Por si un día ma da la vena.. conoces la web?

Gracias!
Responder
Alcotán.- escribió:Por si un día ma da la vena.. conoces la web?

Gracias!

Ehhh... que web? Creo que no

Es que cuatrocientos pavos por unas fundas me parece una pasada, porque las voy a llenar de grasa o aceite y las tendré que tirar algún año
Responder
Ojo con las fundas.
Si las compráis comprobar que vienen con un certificado para ITV en el cual consta que están preparadas para que si el aribag se activa no tengáis ningún problema, y se activen correctamente.
Octavia III Ambition combi 1.4 TSI ( 140 CV ) Cambio manual 6 Velocidades
Responder
Yo digo algo estilo a esto por 13€
https://www.norauto.es/producto/juego-fu...Name=47970

Pero claro,no sé si se acoplarían bien a mi octavos. Hay alguna forma de saberlo?

Responder
Buenas. Retomo el tema porque me ocurre algo parecido. Mis niños son pequeños y mi anterior coche lo tenían hecho un asco, así que me gustaría comprar unas fundas, por lo menos para los asientos traseros. No pretendo que sean de piel ni de la mejor calidad, sino que protejan de la suciedad la tapicería sin afectar a la funcionalidad de la parte central abatible para acceder al maletero, la de los isofix de las sillitas, ni la de los airbags traseros (debe ser una funda para el Octavia III). He buscado mucho pero sin estar seguro de la compatibilidad de los productos que he visto con mi coche. Obviamente, no voy a encontrar nada por 30€, pero tampoco puedo pagar 400€. ¿Alguno sabe dónde encontrarlas? Me interesa mucho la opinión de aquellos que conducís taxis, por la experiencia que ya tenéis en el tema, aunque todas las aportaciones serán bienvenidas.

Muchas gracias.
Responder
[ATTACH=CONFIG]8679[/ATTACH]

Llevan seis años puestas , a dia de hoy , solo se aprecia un ligero roce de 1 cm. en este asiento. Con el trabajo que da ponerlas bien ... ( quedan como un guante ) creo que el precio inicial lo compensa (300 €Wink .No tengo foto de los traseros pero estan impecables y mucha gente ya me ha preguntado si eran asientos de piel... Yo las pedi con material tipo "caribu" pues son menos porosas y mas facil de limpiar ....se aspiran sin problemas y despues trapito humedo sin abrasivos. A mi ya me salvaron dos veces en los asientos trasero de sendas "potadas" que acabe limpiandolas finalmente con toallitas de bebe...

Archivos adjuntos
.jpg   detalles octavia 008.jpg (Tamaño: 97.33 KB / Descargas: 50)
Responder
Desconozco si se puede dar nombres de empresas en el foro , cualquier cosa que lo editen . Simplemente al que lo necesite ...la empresa que las hace se llama " tapiceria viguesa " . Yo las compre en mi zona en un representante local de auto recambios .

saludos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Lubricante WD40 para quitar arañazos Agraz tsi 9 3,914 17th March 2017, 22:13
Último mensaje: Agraz tsi
  productos para la limpieza y engrase del cuero de los asientos GG250 50 13,577 20th October 2016, 16:48
Último mensaje: Sparda
  Productos para quitar arañazos circulares y demás. .. Chaymo 14 2,660 17th June 2016, 07:57
Último mensaje: progchild
  Desmontar fundas asiento Octavia 1U2 llinasenc 6 4,022 27th April 2015, 21:20
Último mensaje: llinasenc

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)