Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Productos para quitar arañazos circulares y demás. ..

Hola, todavía no soy propietario de un octaviaudi, pero estoy en ello...como puse en la presentación tengo un audi A3 con 7 años que voy a vender. Quisiera darle un tratamiento a la pintura para quitar esos arañazos circulares que se quedan después de mucho tiempo de lavados y secados.

He visto un par de ellos y si alguien los ha utilizado podría ayudarme en la elección final. Los productos en cuestión son.

"Turtle wax & Swirl remover" y "Swirl X" de Meguiars.

Si han utilizado alguno de estos productos únicos otros similares me gustaría que me dijeran vuestras experiencías.

Un saludo....
Responder

Te aconsejo que para gastarte dinero en tratamientos que no te van hacer nada, tan solo rellenar un poco con un glaze, lo mejor es que vayas a un profesional y con una orbital, rotativa y de más te deje el coche nuevo ya que te vas a gastar el dinero es mejor ver resultado y no quedarte con cara de tonto por ponerle el tratamiento y no ver resultados, para quitar swirl no es fácil sin máquina por no decirte imposible.

Un un saludo y suerte con lo que elijas.
Responder

Opinió igual. Mejor ir a un sitio de detailing y te gastas 100-150 y te deje el coche nuevo por dentro y por fuera.
Responder

solanomor escribió:Opinió igual. Mejor ir a un sitio de detailing y te gastas 100-150 y te deje el coche nuevo por dentro y por fuera.
Ponle mas bien 300€, no??

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder

Chaymo escribió:Hola, todavía no soy propietario de un octaviaudi, pero estoy en ello...como puse en la presentación tengo un audi A3 con 7 años que voy a vender. Quisiera darle un tratamiento a la pintura para quitar esos arañazos circulares que se quedan después de mucho tiempo de lavados y secados.

He visto un par de ellos y si alguien los ha utilizado podría ayudarme en la elección final. Los productos en cuestión son.

"Turtle wax & Swirl remover" y "Swirl X" de Meguiars.

Si han utilizado alguno de estos productos únicos otros similares me gustaría que me dijeran vuestras experiencías.

Un saludo....

Yo no he probado ninguno de los dos que mecionas, pero si quieres algo eficaz y que de resultado, sin necesidad de una pulidora, prueba con alguno de estos dos productos, Auto Finesse Tripple o CarPro Essence.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Skoda Octavia RS Combi Tdi DSG, Rojo Fuego

Responder

Gracias por los comentarios. Aqui en mi ciudad los tratamientos completos de detalle estan sobre los 250 300 euros. Mi intención no es gastarme tanto ya que voy a venderlo. Quiero mas bien dejarlo lustroso para cuando los compradores vengan a verlo. Realmente la pintura esta muy bien, lo único que tiene son esos rayones circulares superficiales y manchas de haber perdido brillo en sitios puntuales. Por eso queria hacerlo yo. Ya tengo comprado un descontaminador y la cera. Me queda ese detalle de las marcas.

Komet369, he estado leyendo un poco sobre los productos que mencionas y tienen buena pinta y no tienen un precio desorbitado. Quizás me declinaría por el de Auto Finesse por la fácil aplicación a mano y el acabado con cera.
Responder

LoSaT escribió:Ponle mas bien 300€, no??

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Por 300, le pongo 200 más y lo pinto entero.
Responder

solanomor escribió:Por 300, le pongo 200 más y lo pinto entero.

Pues dinos donde te pintan el coche por 500€...
Responder

LoSaT escribió:Pues dinos donde te pintan el coche por 500€...
En Barcelona , pero tienes que ser amigo del pintor.
Responder

"Swirl X" de Meguiars. yo este le he probado y la verdad que quedo muy bien con la pulidora claro. Después le di painy protect que también tiene meguiars y la verdad que quedo con un brillo espectacular.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por sergioramos
20th November 2019, 17:00
Último mensaje por Agraz tsi
3rd December 2018, 22:07
Último mensaje por Phorcas
12th March 2017, 18:56

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)