Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Neumáticos brillantes con look mojado truco...

Pues eso si os gusta el look de neumático nuevo con efecto mojado ahí va el truco...
bueno, bonito y barato Glicerina liquida (6 euros el kilo) se compra en droguerías, se prepara una disolución de tres cuartas partes de agua por una de glicerina la ponéis en un pulverizador, y se rocía sobre una esponja pasáis la esponja por el flanco del neumático repartiendo uniformemente la disolución y este es el resultado[Imagen: attachment.php?attachmentid=6668&stc=1][Imagen: attachment.php?attachmentid=6669&stc=1]Dos cosas a tener encuenta el neumático debe de estar limpio y no aplicar sobre la banda de rodadura por lo demás la disolución no daña al neumático, sino lo contrario porque lo hidrata y nutre.
En cuanto a la duración alrededor de unos veinte días mas o menos.
Espero que os guste... a mi me sorprendido lo bien que queda

Archivos adjuntos
.jpg IMG_20160526_192143.jpg Tamaño: 97.17 KB  Descargas: 589
.jpg IMG_20160526_192130.jpg Tamaño: 93.13 KB  Descargas: 585
Responder

Yo uso un producto específico de poors boys para gomas.

Enviado desde mi HM NOTE 1W

Octavia III 5E combi Tsi Elegance

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Yo utilizo el de meguiars y también he probado uno de zaino y muy bien la verdad.
Responder

Creo haber leido un truco similar por el foro ......

De todas maneras las empresas de detailin suelen tener productos para estos menesteres ...

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Los productos de detailing ademas supuestamente aportan ademas de aspecto brillante repelencia al agua y al polvo...
Responder

Serpasoria escribió:Creo haber leido un truco similar por el foro ......

De todas maneras las empresas de detailin suelen tener productos para estos menesteres ...
Ya se que existen a la venta productos detailin, pero esto me lo comento un operario que trabaja en un lavadero de coches que ellos lo hacen así y probé a ver que tal y como digo me sorprendió el buen resultado que ofrece la disolución de glicerina en agua y el coste que tiene 1,50 el litro (No se lo que cueste uno de detailin pero mas seguro) y con un litro tienes para aburrir... y me pareció interesante comentarlo por si alguien lo quiere usar
Responder

murphy79 escribió:Los productos de detailing ademas supuestamente aportan ademas de aspecto brillante repelencia al agua y al polvo...
Exactamente pasa lo mismo con esta disolución, pero no supuestamente... seguro porque yo ya lo he probado y repele el agua y el polvo.
Responder

Buen aporte, ya hay por el foro otro sitio donde se habla d eso mismo. Es un recurso bueno,bonito y barato.
Responder

http://www.octaviaclub.es/foro/showthrea...ue-la-olla

Ahí puedes ver el resultado del que yo utilizo...

Saludos!
Responder

vgv13300 escribió:Ya se que existen a la venta productos detailin, pero esto me lo comento un operario que trabaja en un lavadero de coches que ellos lo hacen así y probé a ver que tal y como digo me sorprendió el buen resultado que ofrece la disolución de glicerina en agua y el coste que tiene 1,50 el litro (No se lo que cueste uno de detailin pero mas seguro) y con un litro tienes para aburrir... y me pareció interesante comentarlo por si alguien lo quiere usar

Si toda aportacion se agradece mucho compañero , lo que queria decir, que no se si sera la misma que expuso otro compi , lo mismo hay mas de un truquillo , jejeje , ademas lo casero es mas eficaz y barato que lo industrial Smile

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)