Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Donde lavais el coche?

murphy79 escribió:Ahora exactamente no me he fijado como ni con que lavan los coches... Pero he oido que no los dejan mal...
Pues los lavan a mano, y echan una espuma que te tapa el coche de la cantidad que echan, pero salvo que hayan cambiado, lo lavan con esponjas grandes, nada de guantes de cordero, ni nada especifico. Proceso que solían tardar en torno a una media hora, 20 minutos, interior incluido, por lo que lo limpian bastante deprisa, sin tranquilidad y esmero, si bien es cierto que por el precio que tiene lo veo acorde.
Responder

Inaginate... Yo solo ayer me tire cerca de 4 horas...!!! Prelavado, llantas pasos de rueda, lavado con lana de cordero dos cubos...aspirado, limpieza de alfombrillas, acondicionado de gomas exteriores y neumaticos, y por ultimo limpieza de lunas.... Pero claro esta gente va a ganar dinero y tiene que rentabilizar el negocio evidentemente

Enviado desde mi iPhone 6 plus utilizando Tapatalk
Responder

Yo siempre en casa de mi suegro los Domingos,me puedo tirar 2 o 3 horas fácilmente.

Enviado desde mi HM NOTE 1W

Octavia III 5E combi Tsi Elegance

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Saco la manguera de casa y con una esponja, un cubo y fairy. Por dentro con limpiacristales, limpiasalpicaderos, un trapo y aspiradora. No me complico la vida jajaj

Enviado desde mi LETAB1016 mediante Tapatalk
Responder

Haces bien...a mi me va a costar el divorcio

Enviado desde mi iPhone 6 plus utilizando Tapatalk
Responder

Alguien de Pamplona que sepa donde lavar el coche con dos cubos a mano y poder dar cera tranquilo. Hoy en el elefante azul no me han dejado con los cubos.
Responder

Siempre en casa y a la sombra,si da el Sol no lo lavo y cada 6 meses va a Detailing.
Nunca va a empresas de limpieza(no me fio y menos con pintura mate)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por fragguel
16th December 2018, 21:22
Último mensaje por MarcP.
2nd July 2014, 15:35

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)