Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Donde lavais el coche?

Normalmente suelo usar lavados de lanza a presion de las gasolineras, para dar de vez el cuando un repasillo a los vehiculos. Cuando voy al pueblo saco mi Karcher, y mis productos de lavado a mano y se queda reluciente, pero aqui en madrid en la gasolinera a la que voy no se pueden utilizar productos externos, y quería preguntaros si conoceis de algun sitio (preferiblemente por la zona sur) donde puedas ir tranquilamente con tus dos cubitos, el guante, tu champú, y hacer un lavado a mano en condiciones, sin tener que estar preocupado de si el gasolinero te ve y te hecha la peta.
Responder

De que parte de la zona sur eres?

Enviado desde mi iPhone 6 plus utilizando Tapatalk
Responder

De leganes.
Responder

Pues precisamente yo voy a los lavados a-box que estan detras del makro, no se si los conoces... No suelen estar vigilados, aunque tienen camaras.... El dueño si le he visto los sabados por la mañana, tiene un pulverizador con el que te echa un producto limpiallantas.... Me gustan estos lavados por que suele salir bastante espuma por la lanza....creo que esta abierto las 24 horas... Mi recomendacion es que vayas a horas de poca afluencia de gente... Mientras que no formes colas no creo que nadie te diga nada... Ademas en este sitio una vez lavado tienes una zona amplia para secarlo a gusto, aspirarlo y demas...

Responder

Pues no los conocía, probaré a ver. Gracias por la info.
Responder

De nada ya me contaras que te ha parecido

Responder

Yo voy a la gasolinera que hay en el la carretera de Andalucía, sentido Madrid, a la altura del cerro de los Angeles. No hay problemas por lavarlo a mano.
Responder

La repsol?

Responder

Y para esos momentos que no podemos o nos da pereza lavar el coche, alguien conoce por la zona sur algún sitio donde te laven el coche a mano usando los procedimientos correctos como nosotros los lavamos y los precios no se disparen, en resumen las tres BBB, bueno, bonito y barato, solo concozco uno en Pozuelo de Alarcón que he probado en alguna ocasión de vaguería y pereza cobran sobre unos 40 € pero dejan el coche por dentro y por fuera completamente nuevo, voy a probar la semana que viene otro en S.S. de los Reyes que por lo que he visto lo ponen muy bien y se queda en 20 €, ya os comentaré experiancias.

Se admiten sugerencias.

Saludos
Responder

Pacopepe escribió:Y para esos momentos que no podemos o nos da pereza lavar el coche, alguien conoce por la zona sur algún sitio donde te laven el coche a mano usando los procedimientos correctos como nosotros los lavamos y los precios no se disparen, en resumen las tres BBB, bueno, bonito y barato, solo concozco uno en Pozuelo de Alarcón que he probado en alguna ocasión de vaguería y pereza cobran sobre unos 40 € pero dejan el coche por dentro y por fuera completamente nuevo, voy a probar la semana que viene otro en S.S. de los Reyes que por lo que he visto lo ponen muy bien y se queda en 20 €, ya os comentaré experiancias.

Se admiten sugerencias.

Saludos

En Alcorcon, al lado de la estacion de renfe había un lavado donde te lo lavaban a mano por dentro y por fuera por 20€, con resultados mas que aceptables, aunque yo hace ya un par de años que no voy.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por fragguel
16th December 2018, 21:22
Último mensaje por MarcP.
2nd July 2014, 15:35

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)