Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otro mas, esperando por un TSI.

Buenas tardes a todos, pues eso después de mucho mirar y remirar, comparar, ver, tocar, pedir presupuestos, pruebas y demás, he pedido un Octi style 1.4 tsi de 150 cv, con cambio manual.

Con algunos extras:
Pack simply Clever, faros Bixenon con antinieblas negros, led posteriores, tren de rodaje deportivo, luz interior en los pies, Maxidot a color, paquete cromo exterior, Paquete deportivo Dynamic negro rojo, Smart link, color Gris Metal, Llanta Denon 17".

El pedido lo hice el 6 de mayo y aún no tengo semana de fabricación, lo que si me ha confirmado el comercial, que será MY-17, la variaciones que trae, por lo que me ha comentado, que en el acabado style los bixenon y antinieblas, vienen a coste cero y poco más.

Comentaros que vengo de un Opel Vectra 1.9 cdti de 120 cv acabado sport, que no me ha salido muuu allá:mad:...

Mira que he dado vueltas al diésel y al gasolina, espero no equivocarme en el cambio, ya que de media hago uno 18.000 +- anuales 50% ciudad 50% vías rápidas, me gusta la conducción tranquila, pero de vez en cuando, ya sabéis, quitar la carbonilla que se acumulaSmile y darte una alegría. Siempre respetando las normas de circulación, claro está.

También tengo dudas con la llanta, he optado por la 17 Denon frente a la 18 Alaris, no por estética, obvio, esta última más guapa, si no por la comodidad al tener la de 17 un pelín mas de goma, por los bordillos, y por los cada vez más gordos hoyos en el asfalto de las carreteras de Madrid.
Luego sumado a la suspensión deportiva que trae de serie y que no he podido probar, me he decidido por esta configuración de momento, 17" + suspensión deportiva.
Comentaros que en el Vectra llevo Bilstein b8 sprint, con muelle de serie, que al ser el sport baja 15 mm la suspensión, van de lujo, pata negra.

Bueno, no os doy más la chapa, espero que la espera, valga la redundancia, no sea muy larga.

Os pongo una foto del bichejo.
[Imagen: thump_9588143img20151023193049.jpg]

Espero contribuir y ayudar en lo que se pueda.

Saludos Cordiales.
Responder

Bienvenido y bonito bichejo,pero el que te has preparado es mejor. jajaja
Responder

Gracias, eso espero.

El que tengo precisamente fiable no es el jodido.
Responder

Bienvenido al club.

Enviado desde el pone.

Skoda Octavia III 2.0 tdi 150 cv elegance, bixenon con luz de dia, enganche de remolque, techo panorámico solar, cuero parte trasera de los asientos delanteros, madera, volante 3 radios, fis a color, amundsen, driving mode asistent, faros traseros led, luces en los pies delanteros y traseros, pack simply clever
Responder

Bienvenido al club

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Bienvenido. Yo tengo el mismo pero en DSG, apenas llevo 1000 km de conducción tranquila en modo Eco de media me da 5,8 l. Mi anterior coche (Ford C-Max 2.0 TDCI de 140) me daba una media de 6,4
Responder

Bienvenido!!! Yo tenía un gts

[SIGPIC][/SIGPIC] Tuuurbo !!!!
Responder

Una configuración muy parecida al mío que me llego hace una semana. Los asientos son una maravilla y la combinación de llanta 17" con tren de rodaje deportivo a mi me está gustando mucho. Saludos y que se te haga corta la espera.

http://www.octaviaclub.es/foro/showthrea...by-anikuni
Responder

Bienvenido al club.
Responder

Bienvenido!
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por EmiRs
19th May 2019, 23:18
Último mensaje por ivan d
19th May 2019, 12:52
Último mensaje por tedico
17th May 2019, 19:50
Último mensaje por Versys
11th May 2019, 19:20
Último mensaje por tedico
10th May 2019, 15:17

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)