Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

consumo gasoil

hola ayer me entregaron el coche nuevo rs combi 184 cv, y para traerlo a casa fuy de barcelona a bilbao y lo mas bajo que vi marcar de consumo medio fue 6.8 , quedandose finalmente en 7 litros , es normal que consumo tanto, mi astra en autopista llendo a 120 gastaba 5 litros, este mucho camino fue con regulador de velocidad a 120, quitando minutos puntuales que subi algo de velocidad

me parece exagerado para un motor tan nuevo
Responder

Hombre esta muy nuevo, dejalo que a suelte...

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 usando Tapatalk 2

!!! Los hombres  me envidian, las mujeres me desean !!!
Responder

Espérate a las 5000 kilómetros más o menos.
Responder

espera a que haga kilometros, yo tambien me asuste los primeros kilometros jeje, pero baja baja y se nota bastante.
Responder

Ook gracias por la aclaracion.
Que media teneis vosotros?
Responder

Yo le he sacado ayer en viaje de 900 kms una media de 7.7.
Eso si con baúl de techo y remolque con moto.
Por cierto sabíais que si conectas un remolque pasan varias cosas? Desactiva sensores traseros(y cambia el dibujo de aparcamiento),desactiva función Eco(se pone en normal) y modifica los parámetros del navegador Columbus en cuanto a velocidades para estimaciones de llegada.
Responder

alexrs escribió:Yo le he sacado ayer en viaje de 900 kms una media de 7.7.
Eso si con baúl de techo y remolque con moto.
Por cierto sabíais que si conectas un remolque pasan varias cosas? Desactiva sensores traseros(y cambia el dibujo de aparcamiento),desactiva función Eco(se pone en normal) y modifica los parámetros del navegador Columbus en cuanto a velocidades para estimaciones de llegada.

Sí, también te desactiva el Start-Stop. No obstante, si quieres seguir utilizando la función Eco para el motor, puedes hacerlo desde la configuración del modo Individual.

Saludos Smile
Responder

Es normal que consuma algo mas los primeros km, tiene que asentar el motor.
Luego tambien está el neumatico, seguramente mas ancho que los de tu antiguo Astra, con lo cual el consumo tambien será un poco mayor.

[URL="http://www.octaviaclub.es/foro/showthread.php?2414-Segunda-presentaci%F3n-mi-segundo-Octavia-O3-Combi-Elegance"]
[Imagen: ZT6Tybg.jpg][/URL]
Responder

si llevo las 225/35/19 del extremm aun asi reposto y marca autonomia de 600 o 600 y poco creo que ponia, ya digo que vine de barcelona y me daba autonomia de 80 km , esperare haber con los km haber como se queda
Responder

El mío con 14000 km aún sigue asentando el consumo con eso te digo todo. Ahora llevo un 6.2 de media pero en el último mes apenas le hice km por carretera por lo que me subió algo. Saludos
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Agraz tsi
13th November 2019, 13:35
Último mensaje por medgod
17th November 2017, 02:19
Último mensaje por Rober
24th June 2017, 21:01
Último mensaje por kepa
5th December 2016, 20:51
Último mensaje por raiko05
28th September 2016, 15:48
Último mensaje por zx10
4th August 2016, 21:28
Último mensaje por Diego_Astur
3rd March 2016, 15:43

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)