Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentacion y compra

Hola a todos, me presento desde Valencia, acabo de adquirir un Skoda Octavia RS combi, DSG; lo he adquirido en Automóviles Cabrero Huesca, aun no esta en mi poder, tengo intención de ir a por él el viernes dia 6, si no ocurre algún imprevisto.

Es un km0, de Dasweltauto, solo tiene 8km, me lo han dejado en buen precio, es blanco, con techo eléctrico, smartlink y simplyclever, con el RS EXTREME.

Este es el enlace, por si quereis verlo.
http://ocasion.dasweltauto.es/oferta/sko...ca/1882494.

He estado peleándome con el conce de aquí de Denia, tienen uno en stock, azul race, (necesito uno en stock, dado que he vendido el coche de mi mujer y lo necesitamos urgente), sin techo, pero no llegue a un acuerdo con ellos después de la financiación aprobada.

He visto varios modelos similares en toda España via internet y al final este es el mejor que me ha acoplado, quería techo solar y azul pero no he encontrado ninguno.

Es mi primer Skoda, y espero disfrutar mucho del coche, fui a verlo por casualidad lo probe y me encanto..
Responder

Bienvenido y enhorabuena por la compra...el mio es azul y con techo, pero cuando lo tengas en tu poder te olvidarás de ese detalle! Un saludo ;-)

Enviado desde mi RS mediante TSI

"Siempre intenta ser el mejor, pero nunca te creas serlo" [INDENT]V/RS TSI 220 >Donante de placer<[/INDENT]
Responder

Bienvenido al club y a disfrtuar de esa makina

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Bienvenido y precioso coche, yo tambie´n compre mi RS en Cabrero Hermanos y el trato fue muy bueno
Responder

Bienvenido!!!
Responder

Bienvenido y disfruta.
Por curiosidad por cuanto te ha salido?
Responder

Muy bonito! En nada lo tienes.
Responder

Bienvenido al club!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder

Bienvenido, ahora a disfrutarlo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder

Bienvenido compañero, una buena compra
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Ep284
26th April 2016, 23:07
Último mensaje por Agraz tsi
22nd April 2016, 16:57

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)