Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

el cuadro de instrumentos no funciona

Agraz muchas gracias por la observación, sin embargo, les comparto que seguí la guia que en su momento publicó Jaume y otros compañeros más, retocar los puntos de soldadura en las 3 resistencias comentadas, logré recuperar la funcionalidad del tacómetro (rpm), el medidor de temperatura y el de combustible, definitivamente no logré poner a funcionar el velocímetro, pareciera que existe daño en algún componente electrónico del cuadro. Si alguien tiene alguna recomendación adicional, bienvenida, en Colombia no tenemos opciones de servicios técnicos especializados como los hay en España. No sé si es posible conseguir un cuadro de segunda mano...
Responder

hola!!!

Soy nuevo en el foro, me llamo Samuel, un placer, tengo un skoda Octavia 1ude 1998 desde el 2008, un slx 20v, y
ha aparecido su segunda falla, la primera es que no reconoce la llave de contacto en el cuadro, en ocasiones, ya no me preocupa, he colocado un pulsador en la alimentación del cuadro , cada vez que no la reconoce reseteo el cuadro y vuelve a funcionar, asi lleva 11 años y así va seguir, la segunda tara es la que describir en este tema, la caída de todas las agujas y solo queda funcionando los cuadros digitales, he intentado abrir los link´s del tutorial de reparación pero no aparece el tutorial, podriasis por favor mandar un nuevo link o mandármelo en privado por favor ?, muchas gracias de antemano.

me sigo negando en cambiar el cuadro, si.
Responder

(1st November 2019, 22:29)samuelpg escribió:  hola!!!

Soy nuevo en el foro, me llamo Samuel, un placer, tengo un skoda Octavia 1ude 1998 desde el 2008, un slx 20v, y
ha aparecido su segunda falla, la primera es que no reconoce la llave de contacto en el cuadro, en ocasiones, ya no me preocupa, he colocado un pulsador en la alimentación del cuadro , cada vez que no la reconoce reseteo el cuadro y vuelve a funcionar, asi lleva 11 años y así va seguir, la segunda tara es la que describir en este tema, la caída de todas las agujas y solo queda funcionando los cuadros digitales, he intentado abrir los link´s del tutorial de reparación pero no aparece el tutorial, podriasis por favor mandar un nuevo link o mandármelo en privado por favor ?, muchas gracias de antemano.

me sigo negando en cambiar el cuadro, si.
En el mensaje número 17 de este hilo hay un enlace que sí funciona, pero está (el enlace) en un tamaño de letra muy pequeñito; pasa el cursor por encima hasta que te aparezca el dedo en vez de la flecha, clica y lo abres sin problemas.
Responder

Muchas gracias gypaetus, el miércoles tirare de polímero, alcohol isopropilico y lo que haga falta.
Un saludo.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por curroso3
26th November 2016, 00:54
Último mensaje por Monty78
5th February 2016, 06:12
Último mensaje por Serpasoria
5th November 2015, 21:33
Último mensaje por TALONERAS
21st October 2015, 10:44

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)