Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

el cuadro de instrumentos no funciona

Hola os subo el enlace de un video sobre como he solucionado yo el problema de las agujas del cuadro caídas. Solo aclarar que cuando me refiero al fusible 5 quiero decir que es el fusible que alimenta al cuadro de 5 A. Dependiendo del modelo imagino que tendrá una posición u otra y lo podéis localizar en el manual de usuario.
https://www.dropbox.com/sh/ck5loh7ot0j01e4/_Zk0DlmW4x

Saludos.
Responder

Hola Atros2002, te lo acabo de enviar, espero que te sirva.
Saludos

Jaume C.
Responder

Una pregunta si le quito el 5A, (a mi me da igual que se vaya la hora y que las agujas no vuelvan a su sitio) puede ser perjudicial para el sistema electrónico o da igual.
Responder

no es perjudicial, lo unico que se te quedan la aguja del gasoil y las revoluciones arriba cuando paras el motor , `pero en cuanto metes contacto se coloca todo en su sitio , el reloj y el kilometraje parcial si se pone a cero cada vez que quitas contacto.
Responder

gracias por la respuesta
Responder

de nada yo en estos momentos lo llevo asi, haber si saco tiempo y lo reparo .
Responder

Pues yo desmonté el cuadro, reparé las soldaduras y las agujas volvieron a funcionar, hasta ahí todo perfecto, el problema es que a los pocos días de hacer eso, la pantallita digital donde marca los kilometros se me quedo en blanco, he desmontado de nuevo el cuadro por si hubiera montado algo mal y nada, no hay manera de que eso vuelva a funcionar, estoy ya cansado de montar y desmontar, ya no se de que puede ser, he decidido cambiar el cuadro pero vale una pasta...valdrá uno de los O1 restyling??
Responder

Yo creo que si Ivan, al fin y al cabo el tuyo lleva el interior como el mio. A ver si encuentras uno con FIS.

[URL="http://www.octaviaclub.es/foro/showthread.php?2414-Segunda-presentaci%F3n-mi-segundo-Octavia-O3-Combi-Elegance"]
[Imagen: ZT6Tybg.jpg][/URL]
Responder

Hola a todos.
Gracias por la información y por el brico puesto. Me ha sido de gran ayuda y he podido arreglar el problema.
Un 10
Responder

lapras escribió:Hola a todos.
Gracias por la información y por el brico puesto. Me ha sido de gran ayuda y he podido arreglar el problema.
Un 10
Pasate por perfiles y presentaciones y cuenta algo sobre ti y tu coche que tienes bastantes foreros por esa zona

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por curroso3
26th November 2016, 00:54
Último mensaje por Monty78
5th February 2016, 06:12
Último mensaje por Serpasoria
5th November 2015, 21:33
Último mensaje por TALONERAS
21st October 2015, 10:44

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)