Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

el cuadro de instrumentos no funciona

Atros2002 escribió:Hola, yo lo he hecho hoy y no he tardado mas de 2 horas, y como le pasa a mas gente he hecho una guía algo mas completa que comparto en el siguiente enlace.
https://filetea.me/t1sy0FfCh6JRvOrWxuYEmwHpA
Saludos.
Antonio T.

Lo siento compañero, pero no me sale nada en ese enlace y te juro que he pagado el ADSL este mes Smile

Škoda Octavia 1.4 TSI 122 CV.

Sólo se vive una vez, pero una vez es más que suficiente si se hace bien.

Reposapies y pedales Golf GTI, Maxi Dot, sensor electromagnético trasero, Parrot Minikit+, luces leds blancos en interiores y puertas, lámparas y tiras de leds en maletero, cajón portaobjetos acompañante, Jumbo box con toma Aux. mp3, Osram Night Breaquer H1 y H7 en luces de cruce y carretera, limpialuneta trasero, chivato presión ruedas.
Responder

Atros2002 escribió:Hola, yo lo he hecho hoy y no he tardado mas de 2 horas, y como le pasa a mas gente he hecho una guía algo mas completa que comparto en el siguiente enlace.
https://filetea.me/t1sy0FfCh6JRvOrWxuYEmwHpA
Saludos.
Antonio T.
doy fe en ese enlace no se ve nada

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Eso te iba a decir Ivan, que lo mismo era mas facil comprar uno.....eso si, necesitas a alguein que sepa casarlos con vag, en el conce, con su maquina, no se puede, o al menos no salen tus kms, hace poco vi como montaban uno aqui, y me dijo el mecanico que mandaba cojones, que con el vagcom se casara con todo y que con su maquina no.....

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Al final lo desmonté, lo soldé y funciona correctamente, de esta me hago mecánico, ja ja ja
Responder

Doy fe cobretti le te faes chopero jajajs

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Hola resubo el enlace, saludos.
https://www.dropbox.com/s/im1iy4lb9cecwd...ADORES.pdf
Responder

https://www.dropbox.com/s/im1iy4lb9cecwd...ADORES.pdf
Lo he probado y con el chrome funciona, no con el explorer.
Suerte

Responder

Hola, se me volvió a fastidiar el cuadro, voy a desmontarlo otra vez, si alguien tiene otra sugerencia o puede hacer un post de como codificar uno del rastro, tengo el VAG COM.
Gracias por adelantado.
Saludos.
Responder

Hola Atros 2002, hay una solución de emergencia, en la caja de fusibles que hay al lado del tablero tocando con la puerta del conductor hay dos fusibles de color marrón, creo recordad que son el 11 y el 15, ahora no me acuerdo de cual era pero si sacas el que no es el coche no te arrancara, no pasa nada, lo vuelves a poner y sacas el otro, ya te funcionara todo, es un circuito alternativo. Yo estuve circulando mucho tiempo sin el fusible, lo único que notarás es que el reloj y el parcial siempre que des el contacto te arrancan de cero y si te dejas las luces encendidas no te sonara el pitido de alarma. Luego con mas tiempo puedes dedicarte a repararlo, tengo un manual de como repararlo paso a paso, si lo necesitas envíame un MP con tu email y te lo enviaré.
Saludos

Jaume C.
Responder

Hola Jaume, muchas gracias por tu auxilio, de momento le he puesto un relé al fusible de 5A del cuadro para que se desconecte cuando ponga el contacto y conecte cuando lo quite, de esa forma no pierdo la hora del cuadro, ni los km parciales, ni se quedan las agujas arriba cuando quito el contacto. Hice un video de como lo conecté que voy a intentar subir, ocupa 300 Mb y no se si tendré que cambiar el formato para subirlo. De todas maneras voy a intentar poner un post con el mismo.
Me va bien, pero me he empeñado en intentar arreglar el cuadro, por lo que te agradecería ese manual detallado. Muchas gracias por adelantado.

atros2002@hotmail.com

Antonio T.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por curroso3
26th November 2016, 00:54
Último mensaje por Monty78
5th February 2016, 06:12
Último mensaje por Serpasoria
5th November 2015, 21:33
Último mensaje por TALONERAS
21st October 2015, 10:44

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)