Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

el cuadro de instrumentos no funciona

Esta mañana al sacar el coche, me he dado cuenta de que el velocimetro y el cuentarevoluciones de mi slx tdi de 110 cv no funciona, no marca ni las revoluciones, ni la velocidad, ni el nivel de combustible ni la temperatura, pero si sigue contando los kilometros, marcando la hora y funcionando el oredenador de abordo, la cosa es que al dar el contacto y arrancar si marca todo, pero a los pocos segundos se para y vuelven las agujas abajo, la iluminación y los testigos siguen funcionando con normalidad, que puede ser?
Responder

yo tuve ese problema, o parecido, es un cable que hace mal contacto y otro que hace masa o algo asi, ese cable esta, por lo menos en el toledo, por donde pasan varios cables que se ven al abrir el maletero, al lado de los bombines,
Responder

al compañero whiteskod le paso lo mismo ,pero no se ponerlo en pie lo que le hizo.
Mandale un mp y que lo diga aquí un saludo.

contento y feliz de estar de nuevo entre vosotros
Responder

Si pones eso en google hay un tutorial de colo hacerlo . Hay una resistencia o algo jodio es soldar creo . Lo vi hace años

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Si, en el antiguo foro estaba,era algo de una resistencia, que se ponia en el cuadro, habia un compañero incluso que le puso un interruptor, lo que no recuerdo era el motivo.....

A ver, si el compi lo vuelve a subir, e incluso mira en los bricos lo mismo esta....

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Edito creo que es este _:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/5745...s%20O1.pdf

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Pues con el tiempo del que dispongo ultimamente lo tengo claro para hacer tanta historia....
Responder

Hola, yo lo he hecho hoy y no he tardado mas de 2 horas, y como le pasa a mas gente he hecho una guía algo mas completa que comparto en el siguiente enlace.
https://filetea.me/t1sy0FfCh6JRvOrWxuYEmwHpA
Saludos.
Antonio T.
Responder

No veo nada en tu enlace compañero, de todas formas ya tengo el cuadro desmontado, estoy calentando el soldador, a ver que sale de esta, teniendo en cuenta que es la primera vez que sueldo con estaño....luego os cuento.

Por cierto, aparentemente están las soldaduras bien, no se yo si vendrá de ahí el problema.

Una pregunta? Si por lo que sea no funciona el invento y tengo que comprar un cuadro de segunda mano, los he visto por ahí a buen precio, cuando lo monte marcará los kilometros de mi coche o los del coche que lo llevaba anteriormente??
Responder

pero hay ke casar el cuadro compañero no estan facil y cuando este casao salen los km de tu coche

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por curroso3
26th November 2016, 00:54
Último mensaje por Monty78
5th February 2016, 06:12
Último mensaje por Serpasoria
5th November 2015, 21:33
Último mensaje por TALONERAS
21st October 2015, 10:44

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)