Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Futura compra?

Buenas me presento!, no tengo un octavia pero estoy barajando cambiar mi gti 6 por algo más familiar....a ver si me podéis ayudar...

La pantalla táctil que lleva ahora de serie es la de 6,5" verdad? Bolero creo que se llama. El coche tiene leaving&coming home o sólo coming?. Es verdad que no tiene luces de cortesía en los parasoles?. Luces de bienvenida debajo de los retros?. El reposapiés es de plástico no?.Lleva detrás algún usb o toma de 230 v? O sólo la opcional? Gracias por responder estoy sopesando cambiar el gti 6 por un octavia y estoy viendo diferencias de detallitos...
Responder

Hola,

-Tiene como tu dices, pantalla 6'5, la radio bolero.
-No tiene luz en los parasoles.
-Si tiene luces debajo los retrovisores.
-El reposapies es de plastico, te lo puedes pillar por ahi..
-Tien una toma de mechero ( Toma de 230 opcional)
-con el leaving&coming te refieres a las luces de cuando abres el coche o lo cierras no?? Si es eso la respuesta es si, y es configurable hasta 30segundos.

Espero ser de ayuda..
Responder

Si lo has sido muchas gracias....cualquier cosa que se me ocurra voy preguntando....quiero ir a verlo en vivo y comparar calidad percibida con mi gti 6....imagino que sera algo mas baja pero espero ver otras cosas que lo compensen.
Responder

bienvenido compañero, mientras, pon alguna foto del gti, un saludo y a por el RS,
Responder

Ep284 escribió:Si lo has sido muchas gracias....cualquier cosa que se me ocurra voy preguntando....quiero ir a verlo en vivo y comparar calidad percibida con mi gti 6....imagino que sera algo mas baja pero espero ver otras cosas que lo compensen.

Quizás te sorprenda la calidad que tiene... ya nos contarás.
Responder

Yo cambié un GTI V DSG por un Octavia RS230 y estoy encantado.
Responder

Respecto al 5 con el octavia.....
Responder

Que diferencia de consumos?
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Sparda
29th April 2016, 18:11
Último mensaje por jonan1987
30th March 2016, 18:21
Último mensaje por Tatarres
14th March 2016, 19:22
Último mensaje por naywish
20th January 2016, 11:38
Último mensaje por Martrix
2nd December 2015, 13:37

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)