Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nueva compra RS Abril-Mayo

Enhorabuena y no corras cuando lleves al enano... Jejeje
Responder

Jeje, muchas gracias a todos, estoy que se me cae la baba tanto con uno como con otro.
Al Rs ya le he montado, levas, reposapie, detalles Octavia en interior de puertas(elevalunas), alfonbrillas de compartimentos de goma, cristales tintados y juego completo de luces interiores en led ( 8 led para cada bombilla del techo y 6 led para cada una de los pies.) Tengo que buscarme las de matricula sin fallo, los espejos y posicion...
Y para que el retoño no se ponga celoso, a el.....ya le he cambiado pañales, le he dado el bibi, lo baño cuando puedo incluso lo consigo dormir encima del pecho, jejejejejeneee..
Bueno gente, un saludo...y gracias por los comentarios

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Responder

Bueno, pues me alegra decir que ayer por la tarde al fin me entregaron mi RS TSI. Lo encargué el 20 de abril, con lo que la espera ha sido casi 2 meses exactos.

Apenas le he hecho 70 km y no le paso de 3000 rpm, por lo que poco puedo decir sobre él. Acostumbrado a mi Ibiza TDI de 2005 he notado bastante diferencia en lo que se refiere a rumorosidad (tanto en el ruido del motor como en el de rodadura), vibraciones y confort de marcha.

A ver si los próximos días lo puedo coger algo más y pruebo el Smart Link y cacharreo un poco con la Bolero.
Responder

Fotos fotos!!! Queremos fotos!
Responder

A ver si tengo tiempo mañana por la tarde y le hago unas fotos medio decentes para subirlas por aquí.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Sparda
29th April 2016, 18:11
Último mensaje por Ep284
26th April 2016, 23:07
Último mensaje por jonan1987
30th March 2016, 18:21

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)