Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nueva compra RS Abril-Mayo

Buenos días, como he visto que se suele crear un post de compras mensuales, pues bueno he creado edte para los meses de Abril-Mayo.
Bueno pues nada empiezo:
He pillado un RS, TSI con DSG, de color negro, con algunos extras como Smart link, llantas antracita, luz int pies, sensores aparcamiento(ambos) pack negro para que se vea bien negrito,jajjaja.
Con el color tuve muchas dudas hasta el final porque al principio lo queria blanco luna, pro bueno al final me lie la manta y cambie de extremo.
Si alguno tiene alguno negrito que ponga alguna foto ya que hay poquitos en ese color. Hasta ahora pongo lo que se.

Fecha compra: 14-04-16

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Responder

Bienvenido y enhorabuena por la compra! Otro Tsi Dsg pal club!! Ahora que se te haga mas corta la espera que a mi, porque que te llevo un mes de ventaja y estoy ya muy ansioso por pillarlo :p :p :p :p :p :p
Responder

Enhorabuena por la compra y espero que la espera sea breve!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Enhorabuena por la adquisición.
Responder

Enhorabuena

[SIGPIC][/SIGPIC] Tuuurbo !!!!
Responder

Enhorabuena!! El mío es prácticamente igual que el tuyo, pero en TDI. Te dejo una fotillo.😝
[Imagen: 8d19916a7b6086d33125ca59c7dc979a.jpg]

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder

Enhorabuena compi buena makina te as comprado
Responder

Has elegido muy bien, ahora a esperar con paciencia y que no se te haga muy lenta la espera. Saludos.
Responder

Enhorabuena por la compra, y que te sea leve la espera. Por aquí otro que lleva ya un mes de espera y se me está haciendo interminable.
Responder

Enhorabuena por pillarte esa máquina, ahora lo más duro, la espera... la mía lleva desde el 4 de febrero y no tengo noticias aún...asique fuerza y pronto tendremos nuestros tsi rugiendo!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

"Siempre intenta ser el mejor, pero nunca te creas serlo" [INDENT]V/RS TSI 220 >Donante de placer<[/INDENT]
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Sparda
29th April 2016, 18:11
Último mensaje por Ep284
26th April 2016, 23:07
Último mensaje por jonan1987
30th March 2016, 18:21

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)