Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Protector pantalla columbus 2015

Hola, he visto en un post que un compañero del foro compro en amazon un protector de pantalla para la bolero, y estoy intentando buscar un protector para la columbus de 2015, y solo encuentro para versiones 2012 y 2013, y desconozco si la pantalla era tambien de 8 pulgadas de estas versiones. Si alguien tuviera una columbus con protector me podría mandar el enlace del protector? Gracias.
Responder

Sparda escribió:Hola, he visto en un post que un compañero del foro compro en amazon un protector de pantalla para la bolero, y estoy intentando buscar un protector para la columbus de 2015, y solo encuentro para versiones 2012 y 2013, y desconozco si la pantalla era tambien de 8 pulgadas de estas versiones. Si alguien tuviera una columbus con protector me podría mandar el enlace del protector? Gracias.

Yo llevo uno comprado en ebay. La verdad es que encaja bien y fácil de colocar. Los problemas que le veo es que la pantalla de serie es mas bien mate y con la lamina queda brillo. Los colores los resalta muy bien pero también es mucho mas propensa a reflejos de luz exterior. Lo que he notado también que la respuesta al tacto sin lamina es muy buena pero con la lamina pierde bastante, al intentar hacer zoom en el navegador con dos dedos le cuesta mucho mas y ha perdido rapidez.

Es una buena protección para las ralladas pero tiene sus contras...
Responder

Yo no l puse nada no le veo beneficio. Es una pantalla fija que solo se va a manipular cn los dedos no es como un smartphone que se puede caer y romperse además que alteran el brillo y tacto que ya de por sí es algo impreciso. Yo la tengo impoluta la limpio de cuando en cuando y no hecho de menos un protector así como en el móvil tengo cristal templado. Saludos
Responder

Litrosss escribió:Yo no l puse nada no le veo beneficio. Es una pantalla fija que solo se va a manipular cn los dedos no es como un smartphone que se puede caer y romperse además que alteran el brillo y tacto que ya de por sí es algo impreciso. Yo la tengo impoluta la limpio de cuando en cuando y no hecho de menos un protector así como en el móvil tengo cristal templado. Saludos
Con que producto la limpias?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder

Buenas compañero, yo también le puse un protector a la BOLERO peeeeero me duro puesto 2 horas, las pantallas de serie traen anti-reflejos y con estos protectores, más techo solar no se veia nada, no se para mi tampoco es buena solución, anar con cuidado y listo.
saludos
Responder

La verdad que los protectores para el móvil van bien pero para las pantallas al menos la del Columbus no esta conseguido. La respuesta es muy mala al tacto. Yo después de una semana también lo he quitado.
Responder

Yo me parece que también lo quitaré, para pulsar número de telefono a veces te pulsa varias veces..

Gas a la burra i peu a baix... Cool
Responder

Para usar el navegador y para el scroll del media va fatal...
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por DpRs
5th November 2019, 00:27
Último mensaje por pichidors
16th February 2019, 20:48
Último mensaje por Juchot
30th October 2018, 16:35
Último mensaje por drdiez
2nd August 2018, 09:13

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)