Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Enfriador Egr Motor BMN vag
Buenos dias chicos.
Hoy al llegar a casa despues de hacer un mandado he dejado el coche en la cochera , al ir a sacarlo he visto un char importante de anticongelante, rapidamente he abierto el capo y mirado el nivel , y nivel tenia , cosa que me ha mosqueado mas aun, por lo que he decidido levantarlo y mirar por debajo , mis conocimiento mecanicos son justos , pero despues de indagar y mandar unos wasas , a conocidos , he llegado a la conclusion de que es el enfriador de la egr, ya que es la pieza que mas manchada de anticongelante esta, a temor de equivocarme creo que es una pieza parecida a esta , que esta en la parte trasera y baja del motor

[Imagen: p1250136_1.jpg]

La egr esta anulada , asi que en parte veo inutil ponerla nueva , ya que no se usa , alguien me puede comentar como anularla , si se puede claro , y que pase a mejor vida.....

Muchas gracias.
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
Yo tampoco sé mucho de mecánica, pero ojo, si está en la parte más baja del motor puede ser normal que este más manchada, porque al final termina escurriendo por ahí...
Responder
Tienes que sacar el tubo de entrada y salida de agua del enfriador y unirlos.
Pero si la tira para fuera..es raro, suelen romper hacia dentro y tragarse el agua.
Yo revisaría bien

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
kasz escribió:Yo tampoco sé mucho de mecánica, pero ojo, si está en la parte más baja del motor puede ser normal que este más manchada, porque al final termina escurriendo por ahí...

He limpiado y secado todo lo que he podido , he arrancado el motor y el agua goteaba de esa zona , el enfriador , por el lado del conductor .

zx10 escribió:Tienes que sacar el tubo de entrada y salida de agua del enfriador y unirlos.
Pero si la tira para fuera..es raro, suelen romper hacia dentro y tragarse el agua.
Yo revisaría bien

Pero a esa pieza llega dos tubos como el de la egr , no se si llegara algun otro , no tengo sitio para trastear mas , solo tengo unas borriquetas Tongue -

Cuando arranco el motor , empieza a gotear agua en ese cacharro , ( yo creo que es el enfriador , no lo se ) , he metido la mano y noto mojado la zona que entra desde el lado del conductor , puede ser el manguito que le da entrada , pero no estoy seguro . De todas todas me tocara llevarlo al taller, lo que si es el enfriador le dire que lo anulen y que le den , total , la egr esta anulada.....
SKODA OCTAVIA VRS TDI
Responder
[Imagen: 2hhdvkn.jpg]

Esa foto es de lo que yo creo que es la entrada , mirar la gota

Perdonar la mala foto , .....luego dicen que los iPhone ...

Enviado desde el sifón !!
SKODA OCTAVIA VRS TDI
Responder
Serpasoria escribió:[Imagen: 2hhdvkn.jpg]

Esa foto es de lo que yo creo que es la entrada , mirar la gota

Perdonar la mala foto , .....luego dicen que los iPhone ...

Gracias al iphone se ve estan nitida esa foto!!! 😜😜😜.

Ahora habrá que ver el fotógrafo!!
Skoda Octavia III 2.0 tdi 150 cv elegance, bixenon con luz de dia, enganche de remolque, techo panorámico solar, cuero parte trasera de los asientos delanteros, madera, volante 3 radios, fis a color, amundsen, driving mode asistent, faros traseros led, luces en los pies delanteros y traseros, pack simply clever
Responder
Bueno al final he encontrado al culpable

Es esta pieza , que vale poco más de 20 € , la mano de obra es más , jejejje

[Imagen: 8dd0065aa4bcc3246cecae04cb5ab3a1.jpg][Imagen: 82a146c0340ad1f6394d578c631490be.jpg][Imagen: 973d5c107776465c3e2c7a5e73985263.jpg]

SKODA OCTAVIA VRS TDI
Responder
Mejor encontrado el
Problema pues de lujo

EL CASTIGADOR
VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder
Finalmente era lo que comentas al principio o era de otra cosa? Ya puestos dinos la pieza y referencia por si a alguno nos ocurre jeje.
Si no cumples tus deberes no exijas tus derechos.
Responder
Es la caja que va contra el bloque, donde va el sensor de temperatura.
Hay varias ref según el motor.
Suelen abrirse por el calor

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  1Z5 1.9tdi problemas de motor Al Amos 2 48 4th December 2021, 20:48
Último mensaje: Al Amos
  Respuesta del motor temperatura alta & temperatura baja Pentium23 4 352 29th August 2021, 20:24
Último mensaje: Serpasoria
  Cambiar EGR 1.6 tdi ? euka_92 4 902 20th July 2021, 23:56
Último mensaje: euka_92
  Poner mas CV al motor 1.6 Tdi. Precio y el tope de CV Anatoliy 10 3,346 24th September 2020, 14:50
Último mensaje: Iurgidsg
  Me tiene loco (Fallo Motor) koly 9 4,679 30th December 2019, 00:16
Último mensaje: mikeSkandalera
  Semicerrar EGR mlago 8 3,904 1st December 2019, 08:24
Último mensaje: Mengus
  Testigo fallo motor Payasodiablo 6 3,393 14th April 2019, 21:17
Último mensaje: Payasodiablo
  El motor voltea mucho hasta que arranca LuisRS 46 14,509 7th April 2019, 14:12
Último mensaje: Ismaelzahara
  Skoda 1.9 tdi 2003 no arranca si el motor no calienta leoxixon 0 1,898 20th March 2019, 09:58
Último mensaje: leoxixon
  Motor 1.5 tsi Wanmy 13 6,031 24th January 2019, 02:05
Último mensaje: salvinec

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)