Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sensor de temperatura de aceite

Pues creo que si , pero no recuerdo e canal......

Pdt : me he tirado un rato buscando , pero no doy con ello , este finde si me acuerdo pruebo con el mio . Debe de ser el 19,algo ....

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

El 19 es el de la velocidad, hay otro para las rpm, temperatura del agua, pero con el del aceite no doy...si es que hay...
Responder

¿Cómo se puede ver la temperatura del aceite en el octavia 1z con el maxidot?Se necesita el polarfix? en zaragoza no sé quien lo monta, porque yo de electricidad estoy pez.
Saludos
Responder

JORGECITO escribió:¿Cómo se puede ver la temperatura del aceite en el octavia 1z con el maxidot?Se necesita el polarfix? en zaragoza no sé quien lo monta, porque yo de electricidad estoy pez.
Saludos

Solo se ve con la polarfix . Pa cualkier duda de la polar me lo dices por privao
Precio istalacion y demas dudas

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

JORGECITO escribió:¿Cómo se puede ver la temperatura del aceite en el octavia 1z con el maxidot?Se necesita el polarfix? en zaragoza no sé quien lo monta, porque yo de electricidad estoy pez.
Saludos

Tambien lo puedes ver con el vagcom , pero claro , tendrias que enchufar cable irte al canal y mirarlo Smile

Para tenerlo disponible siempre , eso y mas cosas , Polar Fis.

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por FELIPE_RS
2nd February 2019, 16:47
Último mensaje por doc
15th July 2015, 22:55
Último mensaje por ivanito
24th January 2015, 21:20

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)