Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sensor de temperatura de aceite

Pues eso,tengo un Rs Tdi Cr del 2010 y me gustaría saber si alguien lo sabe donde lleva el sensor de temperatura del aceite,yo es lo que llevo siempre puesto en en el maxidot para saber si el motor va bien y saber cuando el motor ha alcanzado su temperatura y por contra si le exijo demasiado en algún viaje.
lo mas alto que lo he visto 117 grados castrol 5w30.
gracias y saludos
Responder

En el carter lo lleva

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Si alguna vez le has cambiado el aceite lo habras visto , es un "cacharro" atornillado al carter , en esta foto se ve bien

[Imagen: 350_DSC02370.JPG]

Este es de otra marca, pero tambien vale para hacerse una idea .

[Imagen: jlBflgf.jpg?1]

Por cierto , se supone que cuando pasa de 115º , el motor entra en modo proteccion , pero por lo que veo tengo ese pensamiento equivocado . Y si te gusta llevar cosillas en el maxidot , hay una cosa que se llama polar fis , que va muy bien.

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Gracias a los dos por la respuesta.
Serpasoria a mi no se me encendió ningún testigo ni hubo perdida de potencia ni nada,le levante el pie 10' y a seguir,se quedo en 113, también hay que decir que llevaba ya muchos kilómetros a un ritmo alto y con 40 grados fuera,sin embargo la aguja del agua ni se mueve de los 90....,hablando con un mecánico de Skoda me dijo que este aceite aguanta bien hasta los 180 grados,claro que si en el cárter había los 117, en el turbo podría estar muy cerca de esa temperatura.
de la polar fís,me parece algo bueno,pero no tengo parámetros del fabricante con los que comparar la cantidad de datos que da para saber si la cosa va bien o no,no se si me explico.
como va instalada? En la toma para el ordenador?solo visualiza datos o también puedes modificar como con el vag com?yo es que de informática voy justo y me da miedo liar alguna.
gracias y saludos
Responder

Yo la tengo , para instalarla ahi que hacer un empalme dijeramos , se intercala en la gateway , es muy muy facil de poner , una vez puesta la veras una cosa asi en el cuadro

[Imagen: DISController_VW_GolfR_AVPPerformancepar...11499a.png]

Ya que tu cuadro es blanco , en los rojos , los antiguos , da 6 parametros a la vez , y 10 pantallas , en ambos . Tienes alrededor de 200 parametros , dependiendo de tus centralitas , Yo tampoco se entre que valores se tiene que mover, pero es una gozada poder tener toda esa info en el cuadro . De echo tenia que ser una opcion que pudieras poder ponerla en fabrica ( asi tendrian mas curro los de autopolar ) , jejejeje , que por cierto son colaboradores del foro , y amigos.

Ahi un subforo de ello en el foro.

SKODA OCTAVIA VRS TDI
Responder

Se puede poner la polar fis si solo llevo minidot y sin mandos en el volante??
Responder

medgod escribió:Se puede poner la polar fis si solo llevo minidot y sin mandos en el volante??

No señor maxidot siempre
El volante multifuncion no hace falta

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

He estado mirando el subforo de polar y me parece interesante muchos de los datos que aporta.
una pregunta,que es la gateway?
y otra....
se puede configurar de manera que en la pantalla se visualice solo los datos que quieras sin necesidad de navegar por todo el menú para ver los datos que se quieran ver?
gracias
Responder

La guateway en una centralita ke va debajo del volante y lo otro tambien depende del cuadro si es rojo seis parametros si es blanco cuatro

EL CASTIGADOR

Responder

Raff_Rs escribió:He estado mirando el subforo de polar y me parece interesante muchos de los datos que aporta.
una pregunta,que es la gateway?
y otra....
se puede configurar de manera que en la pantalla se visualice solo los datos que quieras sin necesidad de navegar por todo el menú para ver los datos que se quieran ver?
gracias

La gateway como bien te dice Talo esta debajo del volante y encima de los pedales , es exastamente esto

[Imagen: maxresdefault.jpg]

Para acceder a ella necesitas quitar al menos el corcho que hay encima de los pedales ( en algunos modelos como el Leon, no viene el corcho )

Y en el cuadro blanco que es el octavia restilin , osea el tuyo , solo se pueden ver 4 parametros a la vez , tendrias que ir cambiando por lo menus para poder verlos todos , a lo mejor te parece un engorro , pero el maxi solo te da uno , y solo uno en pantalla Smile

SKODA OCTAVIA VRS TDI
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por FELIPE_RS
2nd February 2019, 16:47
Último mensaje por doc
15th July 2015, 22:55
Último mensaje por ivanito
24th January 2015, 21:20

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)