Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SuperSkoda... dudas!!
Muy buenas!

Lo tengo decidido. Voy a comprar y creo que lo voy a hacer en SuperSkoda, veo algún capricho a buen precio y original (como las redes).

Y las dudas son, aunque tenga tarjeta prepago tengo que registrarme en paypal? Es segura la compra? Qué tiempo tarda en llegar el pedido?

Muchas gracias!
Responder
Yo he comprado dos veces en superskoda , y genial , los gastos de envio un poco carillos , pero si superas no se que cantidad te salen gratis , tardan en venir una o dos semanas, por mi un 10.

Eso si , las redes pillatelas en aliexpres muuuucho mas baratas .. Smile
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
Gracias Serpa!

Gratis creo que a partir de 300 €. De 1 a 200 son 10 €, de 201 a 300 son 5 €.

Y hay que registrarse en paypal? (Va a ser la primera compra online que haga.. y me da un mal rollo ☺Wink.

En cuanto a las redes, es que las quiero originales... y de 35 ó 40 en superskoda a 70 OEM o en conce... pues hay diferencia...
Por cierto.. en aliexpress no he visto las laterales.

Gracias!
Responder
Registrarse en Paypal es muy facil y seguro , pero alguna gente te cobra la comison que se lleva Paypal , creo que superskoda lo hace . Yo lo que utilizo ultimamente es una tarjete ficticia de prepago , shoping card se llama en cajamar , meto el dinero que necesito y punto , si hubiera cualquier cosa rara como no tiene dinero , no pueden llevarse nada.
SKODA OCTAVIA VRS TDI
Responder
Si si, si la tengo, una tarjeta prepago..

Pero no se si en superskoda me sirve o tengo que registrarme en paypal...

(Menudo hilo cutre y de ceporros que he abierto para la mayoría de vosotros..)
Responder
Wenasss.
Eso de superskoda que es? Pq entre en una página y si, todo es de skoda pero como de tunning no? Pq lo que busco, o lo encuentro blanco o de carbono y yo lo quiero del color de fábrica, gris.
Responder
jorjero escribió:Wenasss.
Eso de superskoda que es? Pq entre en una página y si, todo es de skoda pero como de tunning no? Pq lo que busco, o lo encuentro blanco o de carbono y yo lo quiero del color de fábrica, gris.

http://www.superskoda.com/es/OCTAVIA-III/

Ahí lo tienes..
Responder
Alcotán.- escribió:Si si, si la tengo, una tarjeta prepago..

Pero no se si en superskoda me sirve o tengo que registrarme en paypal...

(Menudo hilo cutre y de ceporros que he abierto para la mayoría de vosotros..)

Tranquilo , que para eso esta el foro, para ayudar en todo lo posible no todos saben comprar por internet , yo de echo hasta hace poco no sabia ....

Intenta hacer una compra , cuando llegue la hora de pagar , a ver que te pone , yo creo que si se puede pagar por tarjeta , lo raro es que se pueda pagar por paypal , de echo en aliexpres no existe esa opcion.
SKODA OCTAVIA VRS TDI
Responder
Dioooossss!!!!

Puedo anular un pedido en superskoda?

Y creo que sí se puede pagar con paypal.. creo. Haciendo experimentos he hecho dos pedidos y quisiera anularlos. Sabeis si se puede?

Gracias!!!

P.D: ya tengo paypal ☺
Responder
Alcotán.- escribió:Dioooossss!!!!

Puedo anular un pedido en superskoda?

Y creo que sí se puede pagar con paypal.. creo. Haciendo experimentos he hecho dos pedidos y quisiera anularlos. Sabeis si se puede?

Gracias!!!

P.D: ya tengo paypal ☺

Que has liao ya? Mandales un correo a ver si puedes

Enviado desde mi aiFon5
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dudas con libro de mantenimiento aupapotekaris 6 2,374 21st January 2020, 18:38
Último mensaje: Rodolfo
  Financiacion con la marca.Dudas,preguntas,consejos.etc. antxon 88 28,166 28th August 2019, 07:44
Último mensaje: Lenunlold
  Superskoda y blackfriday? Serra92 3 1,171 7th November 2018, 22:18
Último mensaje: Serra92
  Dudas compra Superb Xarraco 51 6,683 26th July 2018, 19:38
Último mensaje: Xarraco
  En un mar de dudas (Octavia Combi VS. Leon ST) Juanmac 40 5,513 9th May 2018, 20:18
Último mensaje: Bifi
  20% Dto en Superskoda nrm88 3 1,273 26th November 2017, 21:09
Último mensaje: Agraz tsi
  20% de descuento en superskoda Rauloon 35 7,409 4th June 2016, 11:06
Último mensaje: Serpasoria
  20% de descuento en SUPERSKODA hasta el 15/06/14 Nimrod 20 4,712 8th January 2016, 22:32
Último mensaje: Serpasoria
  Funcionamiento técnico modo vela DSG y dudas jracing 24 5,348 3rd September 2015, 20:41
Último mensaje: lorquinoskoda
  Dudas bola de remolque katxorro 40 7,064 4th June 2015, 12:11
Último mensaje: duyamon

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)