Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Brico Amortiguadores capo delantero

Hola,

He estado mirando el brico para poner los amortiguadores al capó delantero del Octavia I, y tengo la duda sobre de qué modelo los podría sacar.

Aunque en el brico colgado, especifica que son de un Octavia, del portón trasero, los del portón, si no estoy equivocado, son de 500 mm de largo, con lo cual no podrían ser, pero luego, buscando en san google, veo que el Octavia break los lleva de 400 mm.

¿Alguien me puede confirma si serían éstos los idóneos? También he visto que el Alfa Romeo 165 son de la misma media y fuerza que los del Octavia Break.

Sobre el tema de las rótulas con espárrago, ¿dónde las puedo encontrar?
Gracias,
Responder

Confirmado, han de ser de 400mm extendidos, como los de un Octavia break, o un Peugeot 306.

He pillado los de un 306, y los pernos, ahora he de buscar un herrero o mecánico para que me rebaje dos de ellos de 8 a 6 mm.

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
Responder

Haznos fotos del procesooo

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Hola serpasoria.

Por supuesto que haré fotos.

Esta tarde intentaré que me hagan la rosca de lis esparragos.

Os mantengo informados

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder

Esperamos esas fotos

Responder

menudo reflote acabo de hacer pero...es un tema del que estoy muy interesado en hacerle a mi RS y te agradecería si sigues por estos lares nos ilumines... o alguien que lo haya echo...
también quiero ponerle que es algo que echo mucho en falta luces de cortesía en las plazas traseras....si hay algún vrico o algo me gustaría también que me indicarais ya que no he visto nada por ahí y sé que algunos traian esas luces.
un saludo
Responder

Pues finalmente no fue posible. El tema de las luces de cortesia, había un brico en inglés. Miraré a ver si lo encuentro.

Enviado desde mi KFDOWI mediante Tapatalk
Responder

llinasenc escribió:Pues finalmente no fue posible. El tema de las luces de cortesia, había un brico en inglés. Miraré a ver si lo encuentro.

Enviado desde mi KFDOWI mediante Tapatalk

muchísimas gracias compañero

aún asi.. he visto fotos de 1u con ese brico echo en foros de rep. checa.. incluso habia tiendas en españa que los vendian ya específicos... a ver si busco yo algo.
Responder

JAJA todos entramos aquí pensando que vamos a encontrar un tutorial de como montarlo, y en realidad eres el primero que tiene dudas de como hacerlo, creo que el titulo de tu publicación no es adecuada.

Yo estoy a la espera de los "telescópicos" que venden en superskoda, en la misma web hay video de como lo hacen, de todas formas cuando lo haga yo subiré unas fotos y volveré a este tema para dejaros el enlace o algo.

Aviso también que nuestro compañero esta hablando de los muelles para un octavia 1, yo voy a ponerlos a mi octavia 3 2018.

Saludos y espero que alguien pueda resolver tu duda.

/_/_/_/_/_/- Octavia RS 2,0 TDI 184 CV Manual 6 vel. [2018] - /_/_/_/_/
/_/_/_/ - Color Gris Acero - Costuras en rojo - Paquete Xtreme - Alarma . _/_/_/
/_/_/_/ - Reposabrazos "JUMBO BOX" con 2 conectores USB y enchufe . ._/_/_/
/_/_/_/ - Front Assist - Cámara marcha atrás - Techo de cristal eléctrico . _/_/_/
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Joan
4th February 2014, 19:08
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)