Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fallos en nuestros scouts

buenas, el mio se ha pelado el botón del cambio de marcha atrás(dsg), me lo están cambiando en conce, y tambén tengo un ruido en la rueda trasera cuando está frio a muy poca velocidad, un ñic ñic. ... se lo están mirando a ver que puede ser. El coche tiene un año y 20.000 km...
Responder

smith880 escribió:buenas, el mio se ha pelado el botón del cambio de marcha atrás(dsg), me lo están cambiando en conce, y tambén tengo un ruido en la rueda trasera cuando está frio a muy poca velocidad, un ñic ñic. ... se lo están mirando a ver que puede ser. El coche tiene un año y 20.000 km...
A que te refieres con el botón del cambio de marcha atrás?
Responder

smith880 escribió:buenas, el mio se ha pelado el botón del cambio de marcha atrás(dsg), me lo están cambiando en conce, y tambén tengo un ruido en la rueda trasera cuando está frio a muy poca velocidad, un ñic ñic. ... se lo están mirando a ver que puede ser. El coche tiene un año y 20.000 km...

A mi me pasó lo mismo en el O2 que tenía, se peló tanto el cromado del botón como el de la plaquita superior.

OIII RS TDI DSG Combi, poco tiempo libre y muchas ñapas pendientes!!
Responder

En cuanto al ruido en la rueda trasera puede que sea una pastilla que se quede pillada con el disco. A mi me pasaba al principio también sobre todo cuando llovía o lavaba el coche. A medida que se vayan gas tanto las pastillas irá desapareciendo.
Responder

RRE escribió:En cuanto al ruido en la rueda trasera puede que sea una pastilla que se quede pillada con el disco. A mi me pasaba al principio también sobre todo cuando llovía o lavaba el coche. A medida que se vayan gas tanto las pastillas irá desapareciendo.

Tenias razón, el ruido era lo de la pastilla. De la palanca pues está pedida a fábrica y me la cambian por garantía. a ver cuando llega
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Metfocew
4th September 2020, 03:33
Último mensaje por pedritoct
29th October 2018, 18:07

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)