Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fallos en nuestros scouts

Hilo para poner fallas en nuestros scouts
el mío de momento 1300 km en una semana y perfecto.
Responder

Supongo que va para todos las generaciones del Scout, porque del nuevo por el foro... pocos hay de momento.
No obstante, poco tienen que ver la mecánica del primero con los tdi que monta actualmente, así que como referencia... no nos va a ayudar mucho compañero!

Si no cumples tus deberes no exijas tus derechos.
Responder

yo solo tengo una duda con el coche, cuando le das a la llave (girarla) tarda un poco en arrancar, es la primera vez que veo esto y llevo unos cuantos coches ..
Responder

SUA escribió:yo solo tengo una duda con el coche, cuando le das a la llave (girarla) tarda un poco en arrancar, es la primera vez que veo esto y llevo unos cuantos coches ..

Buenas Tardes.

Pásate por aquí a ver si es aplicable ->

http://www.octaviaclub.es/foro/showthrea...he-en-frío

Parece ser que no es algo aislado y se habla de la calidad del combustible... parece que tiene morro fino y no le gusta el gasoil de Eroski

Salu2

Juanan
Responder

Joder, le echo en Repsol la plus 10
Responder

A mi unidad Diésel, le vibra al acelerar entre 2ª y 3ª y entre 3ª y 4ª el cristal del copiloto, es molesto la verdad. Lo llevé al taller pero después de dos días me lo devolvieron y seguía igual. Por lo demás va súper bien por el momento. Gracias y saludos.
Responder

Cuál es cesar? De qué año?
Responder

Es un Diésel 2.0 TDI DSG de serie MY16, 4 meses.
Responder

Pues vaya. A mí mi compañero de trabajo me comenta que entre cambio y cambio se chupa un litro.
Responder

Hola a mi me pasa a veces y es por el consumo de batería, según he podido leer por el start stop, a veces arranca a la primera y otras veces parece que tarda un poco mas, a ver que duración tiene esta batería, yo llevo ya año y medio y 30.000 km, y como a ti es el primer coche que me pasa.

saludos
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Metfocew
4th September 2020, 03:33
Último mensaje por pedritoct
29th October 2018, 18:07

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)