Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Compra Octavia RS

Buenos días,

Me presento, soy nuevo por aqui.

Tengo intencion de este mes comprar un Octavia RS 220 DSG con varios extras como techo solar, pintura metalizada, sensores de aparcamiento delante+detras, luces dinamicas...

El coche lo vi ayer en el conce, no exactamente como lo quiero, pero estaba en version combi y en blanco (muy bonito, me hizo dudar de mi eleccion y todo) y por dentro me sorprendió lo bien terminado que estaba todo, mi padre vino conmigo y me dijo que le dio mejor impresion que su Honda CRV de hace año y medio. Los asientos, espectaculares esteticamente, y me senté un poco y me parecieron comodos.

Ahora estoy en proceso de encontrar la mejor oferta, ya que en Bizkaia solo hay un concesionario y tengo que preguntar en otras provincias, porque el precio que me dieron no me convence del todo, creo que se puede apretar mas (fueron 32400€ lo que me dijo)

Un saludo
Responder

Buenas,

Los asientos son muy comodos respecto al precio si solo le has puesto esos extras que cre algo mas podrás apretar.

Saludos.
Responder

En que color tienes pensado comprarlo? Has pensado en el pack xtreme? algo más se puede rascar... Seguro

Enviado desde mi Note 4 mediante Tapatalk
Responder

Los extras en cocreto son algunos más, esos son los mas caros. Pongo un listado de lo que quiero meter:

RS 2.0 TSI 220 DSG
Azul Race
Llantas Gemini color Antracita
Techo Solar
Sensores aparcamiento delante+detras
Luces dinamicas
Airbags traseros
Cristales oscurecidos
Paquete diseño negro
Camara trasera
Asientos delanteros térmicos
smartlink
Luces interiores

El pack xtreme... no se, son las llantas lo unico que trae que no he puesto y aunque son bonitas... quiza un algo excesivas en tamaño, y salen bastante de la rueda, diria que son faciles de rascar con los bordillos.

El precio lo intentare ajustar mejor, pero los concesionarios a los que llamo me dicen que el precio es el mismo en todos y que es a la hora de pedirlo cuando pueden ajustarlo mas (pero claro, tengo que ir primero, y desplazarme de bizkaia a otras provincias solo a mirar no es viable, y por email no pasan buenas ofertas). No se, creeis que puede bajar de 31.000€ con esos extras? He visto gente que si lo ha hecho, pero diria que financiando y entregando coche para pive, que yo no voy a entregar
Responder

Tendras la obligacion de ir a mas concesionarios en persona, yo compre el coche hace 2 semanas y para tener rebajas tenia que ser presencial... Probe hacerlo por mail y no me contestaron, supongo que no lo toman en serio.

Tienes que apretar por ejemplo en que te rebajen la matriculacion y pre entrega, suelen cobrar (al menos aqui en barcelona) de 600 a 750€, un robo vamos.. Suelen bajarlo si apretas a 300€.. y luego con varios presupuestos puedes apretar mas..
Responder

bienvenido al club

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Bienvenido, mira más presupuestos que seguro encuentras algo mejor.
Responder

en Conde en leganes hay dos con pocos km uno de 220 azulito a y un gris de 184 échales un ojo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Bienvenido y muy equipado ese rs

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder

Bienvenido también, guapo, guapo..

Gas a la burra i peu a baix... Cool
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Sparda
29th April 2016, 18:11
Último mensaje por Ep284
26th April 2016, 23:07
Último mensaje por Tatarres
14th March 2016, 19:22
Último mensaje por naywish
20th January 2016, 11:38
Último mensaje por Martrix
2nd December 2015, 13:37

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)