Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como subir radares al Columbus del O3
mikel_oms escribió:De todas formas ya ves lo que pasó con la que hice yo...que no venian todos, asi que no te fies al 100%

La tuya tenia algo raro, ya que pesaba muy poco 1 mega y algo. Las que tenia y la que he compilado yo (Radares fijos,camuflados, tramo y semáforo) pesa casi 3 megas...
Responder
Que base de datos has usado??
Responder
jordi escribió:La tuya tenia algo raro, ya que pesaba muy poco 1 mega y algo. Las que tenia y la que he compilado yo (Radares fijos,camuflados, tramo y semáforo) pesa casi 3 megas...

Si has probado la tuya y ves que salen todos los radares podrias compartirla porfa
Octavia RS TSI  Stage 2.0
[Imagen: 2c8Gh8.jpg]
Responder
Quizas pesaba menos porque no meti los camuflados...
Responder
este funde la probare bien y os digo. La base de datos es de Navman, garmin, Igo...
Me gustaría usar la que tienen de tomtom, para mi la mejor por categorías, pero esta en formato ov2 y no lo admite la pagina para compilar.
Responder
Yo utilizo la de Navman y me va bien, al no ser de pago, tengo los radares fijos, moviles y puntos negros solamente.
[URL="http://www.octaviaclub.es/foro/showthread.php?2414-Segunda-presentaci%F3n-mi-segundo-Octavia-O3-Combi-Elegance"]
[Imagen: ZT6Tybg.jpg][/URL]
Responder
Yo tampoco tengo versión de pago, lo que he hecho es combinar dos bases de datos. Navman para Fijos y Camuflados y Google Earth para semáforos y tramo. Funciona perfecto y lo tienes todo con 5 iconos (los de tramo inicio y fin).

Si alguien le interesa decidme donde lo puedo colgar y os lo paso.
Responder
jordi escribió:Yo tampoco tengo versión de pago, lo que he hecho es combinar dos bases de datos. Navman para Fijos y Camuflados y Google Earth para semáforos y tramo. Funciona perfecto y lo tienes todo con 5 iconos (los de tramo inicio y fin).

Si alguien le interesa decidme donde lo puedo colgar y os lo paso.
Ei Jordi a mi me interesa, gracias por el trabajo.. Lo puedes colgar en wetransfer?
Gas a la burra i peu a baix... Cool
Responder
astalavista escribió:Ei Jordi a mi me interesa, gracias por el trabajo.. Lo puedes colgar en wetransfer?

Aquí os dejo mi compilación, espero que os vaya bien. A mi me va perfecta y tiene lo que necesito (R fijos, R camuflados, Semáforos y R Tramo)

https://we.tl/9hYSGKhFc4

Compilado el 21/6/2016
Responder
jordi escribió:Aquí os dejo mi compilación, espero que os vaya bien. A mi me va perfecta y tiene lo que necesito (R fijos, R camuflados, Semáforos y R Tramo)

https://we.tl/9hYSGKhFc4

Compilado el 21/6/2016
Gracias crack..
Gas a la burra i peu a baix... Cool
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  columbus con bolero de serie sisma_eltrigo 33 14,463 9th October 2021, 16:30
Último mensaje: naywish
  Manual para torpes amundsen (radares) Corba 33 17,999 4th January 2021, 13:39
Último mensaje: sica1508
  voy a cambiar la radio del scout joseliyo 30 19,213 9th July 2020, 01:20
Último mensaje: yhoyo
  Toques fantasma Columbus RsPowerTsi 4 6,514 19th December 2019, 15:37
Último mensaje: felipegonzales
  Alguien me explica el tema navegador del Octavia III 2018 Mervel 1 1,825 6th April 2019, 12:32
Último mensaje: Serpasoria
  Meter radares al admunsen 2 gen ikerino 7 4,819 4th March 2019, 15:01
Último mensaje: ikerino
  ¿Cómo es la radio estándar gen2 gp? RoberBC 23 9,019 31st October 2018, 09:26
Último mensaje: EDITION100IVAN
  Cambio x Columbus Juchot 13 5,267 30th October 2018, 16:35
Último mensaje: Juchot
  Error Columbus suso.jsd 7 3,560 2nd August 2018, 09:13
Último mensaje: drdiez
  Actualizar firmware rns510 columbus chechu25mad 6 3,029 28th June 2018, 21:30
Último mensaje: chechu25mad

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)