Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Arduino

Buenas quería abrir este hilo, por si alguien necesitará alguna ayuda sobre arduino, no es que sea un experto pero si puedo servir de ayuda, pues por aquí estaré, saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder

Explícalo, porque a lo mejor hay gente que no sabe lo que es o para que le puedes dar uso....👍

Enviado desde Galicia
Responder

Eso iva yo a decir ...... empieza explicando que co*** es eso ........jejejejeje Smile

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Son placas de computación, un... Micro ordenador. Qué tiene múltiples utilidades

Enviado desde Galicia
Responder

Es un micro controlador que va montado en una plaquita con toda la electrónica montada para solo tener que conectarle lis diferentes sensores y facilitarte mucho la parte electrónica y dedicarte más a la programacion

Responder

[Imagen: 10f76d893ef80a511712c1b2ea8296be.jpg]

Responder

Yo voy a pillar uno para hacerme una impresora 3D. Pero tambien estaba pensando en pillar otro para hacer un termometro que me mande los datos desde un lugar remoto hasta un servidor web para poder presentarlos en la web. ¿Sera muy complejo de hacer el termometro?

Gracias¡

[SIGPIC][/SIGPIC]
SKODA OCTAVIA RS 2014 TSI DSG

Responder

¿Pero tienes una estación meteorológica que te de los datos?

TSI 220 cv/2. ; )
Responder

Creo que lo he explicado mal: en el lugar remoto (de donde necesito la temperatura) es donde quiero instalar el arduino con un sensor y que me mande cada minuto la temperatura a un servidor remoto (mysql, fichero de texto... me da igual el formato). Asi creo que se entiende mejor la idea.

Saludos¡

[SIGPIC][/SIGPIC]
SKODA OCTAVIA RS 2014 TSI DSG

Responder

muy complicado para mi
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)