Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pérdida refrigerante (charco) O2 reestiling

Buenas!

Comentaros un problemilla que llevo teniendo desde hace un mes... A ver si me podéis echar una mano.

Tengo un Octavia TDI 2.0, con 90mil km. Me he fijado que pierde refrigerante, dejando un charco que me encuentro bajo el coche por las mañanas (lado derecho, seguramente de la válvula de sobrepresion).

Nunca me ha llegado a pedir agua el testigo pero el líquido esta por debajo de la marca del mínimo. El líquido está bien, no hay presencia de aceite.

En un mes llevo casi un litro echado y en unos días, otra vez al mínimo o menos. Y por la mañana me encuentro con el charco bajo el coche...

El indicador de temperatura marca correcto siempre.

No se por donde meterle. Me dicen que cambie el termostato que probablemente sea eso lo que haga que suba la presión porque se caliente de más el líquido.

También he pensado que podía ser el tapón... Bomba... Culata... Vaya lío, jeje

Que opináis?

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Un saludo!
Responder

Lo mejor llevarlo al taller ke le
Metan presion al circuito y ya sabes por donde pierde
Puede perder por muchos sitios

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Al taller de cabeza, saldrás de dudas.
Responder

Toy ya en ello... Ya os contaré

Gracias!
Responder

Mucha suerte.
Responder

Bueno pues al final perdía por la bomba del agua y claro... Con 90mil km "poyaquetamos", correa de distribución.

5 añitos.... Y ya dando por saco. En fin.

Todavía me pesa haberme quitado el anterior octavia 1.9 TDI de 1998, que con 300.000 km no tuvo ni una sola avería, salvo los elevalunas...

Saludos y gracias a todos
Responder

Por lo menos ya te quitas un cuidado, de lo malo malo.....
Responder

Madre mia , pues estas bueno chico ,......

Que conste, que no me he olvidad de ti tio , pero ultimamente tengo un follon ......

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Serpasoria escribió:Madre mia , pues estas bueno chico ,......

Que conste, que no me he olvidad de ti tio , pero ultimamente tengo un follon ......
Ni te lo imaginas jejeje... Llevo un mes de coches... Junta culata, enfriador, bomba de agua y como no también correa de distribución en el 206.... Más lo del skoda. Todo en el mismo mes!!! La virgen...

No te preocupes! Y muchas gracias por tu ofrecimiento!!

Saludos!!
Responder

(3rd March 2016, 14:00)PELUSUS escribió:  Bueno pues al final perdía por la bomba del agua y claro...  Con 90mil km "poyaquetamos", correa de distribución.

5 añitos.... Y ya dando por saco. En fin.

Todavía me pesa haberme quitado el anterior octavia 1.9 TDI de 1998, que con 300.000 km no tuvo ni una sola avería,  salvo los elevalunas...

Saludos y gracias a todos

Yo tengo uno del 98,con 247000 y empieza a perder refrigerante ahora, no veo que tenga buena solución
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Mengus
8th October 2019, 09:31
Último mensaje por apolo150
6th April 2017, 15:19

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)