Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Compra skoda octavia rs tsi 2016

Hola, recientemente he sabido de la existencia de este foro y despues de leer varios de vuestroar post he decidido plantearos una cuestion que me surge.

En un futuro cercano (junio julio) tengo pensado adquirir un rs tsi y despues de visitar varios concesionarios no he salido muy contento de la atención recibida... sabeis de algun concesionario en el que tengais una experiencia personal grata o que me recomendeis acercarme. .soy de madrid...gracias de antemano.
Responder

En el de Mostoles y en el del Barrio de la Fortuna A.M.S.CONDE el trato para mi fue muy bueno,en Conde lo terminé comprando,pero fue más por tema de que me ajustaron más el precio,tanto en uno como en otro salí contento con la atención.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Responder

Hablan muy bien de Loran Motor..

Y te puedo decir que yo mismo estuve haciendo gestiones con ellos, aunque finalmente no me compensó por la distancia...

Suerte!
Responder

banher motor fue donde mejor precio y trato he recibido. Si necesitas mas datos de paso por MP los datos del comercial

El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica
Responder

Yo hace años que pille el mío , y lo cogi en Banher motor , la verdad es que se portaron bien conmigo , eso sí , del taller no sé por qué echan pestes .....

Enviado desde el sifón !!

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Yo lo cogí en Banher y bastante bien. Antes fui a Loran y no me gustó un pelo. Creo que tuve mala suerte con el comercial que me tocó.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Responder

Gracias ...lo tendre en cuenta
Responder

Hola compañero, yo acabo de encargar un rs 230 en banher motor.el trato exquisito ni me lo pensé con el precio.el vendedor es conocido mío se llama Antonio, no lo dudes y ves
Responder

Cuando quieras comprátelo dímelo y con tu mejor precio te doy el teléfono de una persona y no es lejos de Madrid.
Ya varios amigos incluso mi primo se lo a comprado.
Un saludo y si quieres me mandas un privado y te doy mi teléfono y se habla más.
Responder

sixors escribió:Cuando quieras comprátelo dímelo y con tu mejor precio te doy el teléfono de una persona y no es lejos de Madrid.
Ya varios amigos incluso mi primo se lo a comprado.
Un saludo y si quieres me mandas un privado y te doy mi teléfono y se habla más.
Yo voy a comprarme un rs en 2-3 semanas. Podría contactar con tu amigo para que me haga una oferta?
Gracias

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por MandrilRS
7th March 2020, 13:18
Último mensaje por _RauL_Mx_
23rd January 2020, 10:28
Último mensaje por JD
1st October 2018, 13:50
Último mensaje por Rossis46
16th June 2018, 15:46
Último mensaje por Neo
7th June 2018, 08:11

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)