Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Red de separación de carga Combi

Buenas,

Estoy pensando en montar en el maletero la red de separación carga que se vende como extra. Es la enrollable que va anclada en los asientos traseros y se fija despues al techo. En su día no la monté porque pensaba que no la necesitaría pero ya son varias veces que el maletero se me ha quedado pequeño. ¿Alguien la lleva montada o la ha montado a posteriori? ¿Qué opinión tiene?¿Merece la pena?

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Responder

Sí, si que merece la pena.

De hecho, pienso que, en un coche sin bandeja rígida, debería ser de serie para evitar que, en caso de vuelco o golpe por alcance, cualquier objeto transportado pueda acabar invadiendo el habitáculo.

Por esa razón la llevo desplegada siempre, desde que se estrenó el coche.

Saludos Smile
Responder

Tanto si tienes mascota como si quieres aprovechar mejor el espacio de carga, es útil.
Tanto la red o la reja, en el O2 no recuerdo que hubiera red, sólo reja metálica oem.

Si no cumples tus deberes no exijas tus derechos.
Responder

Maybach escribió:Sí, si que merece la pena.

De hecho, pienso que, en un coche sin bandeja rígida, debería ser de serie para evitar que, en caso de vuelco o golpe por alcance, cualquier objeto transportado pueda acabar invadiendo el habitáculo.

Por esa razón la llevo desplegada siempre, desde que se estrenó el coche.

Saludos Smile
Y funciona bien supongo. El tema es que creó que la broma me va a salir un tanto cara por no haberla pedido de fábrica y no quiero encontrarme luego que no cumple. ¿Has cargado alguna vez el coche por encima de la bandeja? Supongo que no hay mayor problema y se puede aprovechar bien el espacio no?

Responder

Sí, claro, ya he tenido que aprovechar al máximo el volumen del maletero en varias ocasiones y siempre sin ningún problema. Y apenas hay merma de espacio, pues va prácticamente enrasada con el plano del respaldo de las plazas traseras.

Supongo que lo más delicado de una instalación a posteriori será la colocación de los anclajes en el techo, haciéndolo sin dañar el tapizado original.

Saludos Smile
Responder

javigle escribió:Buenas,

Estoy pensando en montar en el maletero la red de separación carga que se vende como extra. Es la enrollable que va anclada en los asientos traseros y se fija despues al techo. En su día no la monté porque pensaba que no la necesitaría pero ya son varias veces que el maletero se me ha quedado pequeño. ¿Alguien la lleva montada o la ha montado a posteriori? ¿Qué opinión tiene?¿Merece la pena?

Un saludo

Interesante extra, he visto la rígida, pero esta no.
Me gustaría verla.
Tienes enlace web donde se vea?
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

OCTAVIA COMBI ELEGANCE 2014 TDI 150 4X4
Responder

Abmi también me interesa mas info de esa red.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Yo estoy pensando en comprar esto:
http://www.superskoda.com/es/Skoda/OCTAV...as-product

He encontrado las instrucciones de montaje que son estas:
Instructions

y parece que no es muy difícil de montar. Yo no dispongo de la pericia ni herramientas pero parece fácil de montar.

Se podría comprar la rejilla y luego ir al concesionario a que la instalen, yo creo que es la opción más barata. Aunque no sé cuánto pedirán en el conce por instalara.
Responder

Yo tengo la red y, como Maybach, desde el primer día puesta. Aporta un plus de seguridad sobre todo si sobrepasas el límite del borde de los asientos. Eso sí, es preferible que los objetos pesados vayan en el fondo del maletero y los menos pesados arriba, pues no deja de ser una red y puede tener sus límites de resistencia en caso de fuerte frenada y un objeto muy pesado contra ella.

La verdad es que queda perfectamente integrada en el coche y se aprecia de una muy buena calidad. El problema como ya dijeron es que en el techo del coche hay que instalar las sujeciones de esa red a ambos lados y no vienen de serie salvo que lo pidas de fábrica. En concreto son cuatro sujeciones, pues la red se puede colocar también con los respaldos de los asientos abatidos y, por tanto la sujeción al techo de la red en esa posición es a la altura del pilar B. En las páginas 107 y 108 del manual viene explicado.
Responder

Nimrod escribió:Interesante extra, he visto la rígida, pero esta no.
Me gustaría verla.
Tienes enlace web donde se vea?
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
La red la puedes ver en el configurador (sale una foto) y también hablan de ella en esta prueba de km77.

http://blogs.km77.com/celedonioycogollud...-maletero/

Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Novoa
16th February 2020, 11:28
Último mensaje por _RauL_Mx_
20th January 2020, 10:41
Último mensaje por tedico
11th May 2019, 10:59
Último mensaje por Diamond
13th April 2019, 20:22
Último mensaje por 1415
22nd February 2019, 07:03
Último mensaje por OkyRS
29th October 2018, 10:37

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)