Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
pc netbook asus
Mi madre tenia un eppc de asus y se lo formatee con win7 profesional, no le instale nada de asus y sin problemas , toda esa mierda que viene por defecto lo mejor es quitarlo salvo como ya decis el asus update, los netbook tienen muy poca potencia a la minima empieza a ir lento y más con las actualizacion de win7, yo le deasctive las actualizaciones a win7 porque el servipack ya lo hace muy lento, recien instalado win7 limpito va bastante bien. Despues instalo sólo las necesarias como framework, navegador y otras para que no de problemas al usarlo.
Responder
Por cierto se puede potenciar, o sea que tenga 2gb de ram o mas?..............
El modelo es netbook asus eeepc 1011px atom n570 329gb 1gb ram

!!! Los hombres  me envidian, las mujeres me desean !!!
Responder
Tienes que mirarlo por debajo, si aparece un tornillo y pone Memory, se puede, si no estas joio, jejeje, al menos en el mio va a asi.
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
[Imagen: ezetuvu6.jpg]

" Cuándo galopo en mi montura checa, me invade la sensación de poder "

Archivos adjuntos
.jpg   uploadfromtaptalk1410123451260.jpg (Tamaño: 46.33 KB / Descargas: 10)

Responder
Febajo de esa tapa tienes un slot para la ram. Puedes meterle una de 2gb. Una de 4 no te compensa (y la de 2 creo que ya sale cara de narices)
Responder
Cuanto?.....mas o menos....

Responder
Sobre treinta y poco (hablando de kingston). La ultima vez que lo vi, hace unos años, rondaban los 40 y algo.
Las memorias envejecen así, bajan, pegan un subidón y luego bajan un poco y se estancan en un precio tirando a caro

Todo esto si no me equivoco y le corresponde DDR2 a 667 o a 800 ( segun el modelo de asus que sea creo que admite las dos y puedes pillar la mas barata)
Responder
Casi 50 pavos me costó a mi Balilla , pero hace unos años ya , debe de haber bajado , lo que no decirte ahora la marca .

Serpa
SKODA OCTAVIA VRS TDI
Responder
Tu notaste mejoría serpa verdad?.................

Responder
Lo compre asi Balilla, no se decirte,pero que de 1gb a 2 gb la diferencia tiene que ser notable, tu lo tienes que notar .
SKODA OCTAVIA VRS TDI
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Busco Ordenador Baratito o Netbook Serpasoria 53 25,745 3rd February 2020, 14:45
Último mensaje: OCTAVIALOVE

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)