Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
pc netbook asus
Viene instalado asus webstorage y mas cosas del estilo, si lo desinstalo pasa algo?, creo que lo ralentiza...

!!! Los hombres  me envidian, las mujeres me desean !!!
Responder
por si acaso no lo hagas
[Imagen: image.php?type=sigpic&userid=175&dateline=1391958004]
Skoda Octavia 1 1.9tdi 2003Cool
Responder
Puedes desinstalarlo sin problemas, yo lo único que dejaría es el Asus update (el que actualiza la BIOS, no el que actualiza toda la "mierda" que carga Asus). Y si en el icono "Equipo" das boton derecho, propiedades, cambiar configuracion avanzada del sistema, en la seccion rendimiento picas en Configuracion y marcas la casilla "Ajustar para obtener el mejor rendimiento", tu netbook lo agradecera, te quedas sin los efectos visuales del Windows 7 pero ganas en "usabilidad". Tambien en ese equipo usar el chrome en lugar del Explorer te hara disfrutar un poco mas.

Se quedan un poco justitos esos bichos, asi que hay que intentar optimizarles lo maximo posible.

Saludos¡¡
[SIGPIC][/SIGPIC]
SKODA OCTAVIA RS 2014 TSI DSG

Responder
A que te refieres con, " te quedas sin los efectos visuales del Windows 7 "??..............

Responder
labalanegra escribió:A que te refieres con, " te quedas sin los efectos visuales del Windows 7 "??..............

Si no has actualizado el W7 starter del equipo ya no tienes esos efectos visuales, así que no perderás nada.
Responder
Ni idea, cuando lo biene en gana quiero apagarlo y me dice que espere que quedan 4, o 8 actualizaciones lo hace el sólito todo, pero el W7 yo creo que no se actualizó.............

Responder
Balilla, W7, es original no ??, por que si no en las actulizaciones lo vas a joder.....

Al mio tambien le pasa, si te fijas cuando le dal al boton de apagar te sale una exclamacion, eso es que tiene actualizaciones, si la bateria la tienes bien, dejalo encendido y vete, se apagara solo....
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
labalanegra escribió:Ni idea, cuando lo biene en gana quiero apagarlo y me dice que espere que quedan 4, o 8 actualizaciones lo hace el sólito todo, pero el W7 yo creo que no se actualizó.............

Me refiero a si le has hecho upgrade a una versión W7 completa, el Starter está capado en algunas cosas y una de ellas son los efectos visuales de Windows Aero.

No deberías tener problemas al desinstalar los programas de Asus, si quieres quedarte tranquilo haz copia de tus archivos antes de empezar a desinstalar. Si luego no va bien lo restauras y vuelves ancopiar tus cosas.
Responder
Si , es original Serpa.....
Y la web cam??....no dejará de funcionar??, por que tiene un absceso a ella con los programas estos, vanir??...........

Responder
No debería, porque windows tiene los drivers y los demás programas usan la webcam a través de windows.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Busco Ordenador Baratito o Netbook Serpasoria 53 25,517 3rd February 2020, 14:45
Último mensaje: OCTAVIALOVE

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)